Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La Fiorentina piensa en Guedes para su plantilla

Tras una recta final de temporada a muy buen alto nivel, el jugador del Valencia CF Gonçalo Guedes ha vuelto a llamar la atención de muchos clubes que se han interesado en él de cara a un mercado de fichajes en el que el luso es un gran reclamo. El Valencia CF debe hacer caja con algunos de sus jugadores y obviamente, el nombre del luso es el que resuena con mayor fuerza en este apartado. Todo apunta a ello tras las últimas declaraciones de su padre en las que el progenitor del futbolista ha dado a entender que su hijo está más fuera que dentro del club, insinuando que la marcha del club perjudica a su retoño. Desde Italia ya relacionan al jugador portugués con algunos clubes de renombre. Según Tuttomercato Web, la Fiorentina se ha fijado en el jugador y planea iniciar las conversaciones con el entorno de Guedes la próxima semana.

Guedes, durante el Valencia-Barcelona (Foto: LaLiga).
Guedes, durante el Valencia-Barcelona (Foto: LaLiga).

Y es que el Valencia CF maneja una complicada situación económica que le obliga a vender jugadores por varios motivos y Guedes tiene un lugar preferencial en la rampa de salida.

Las posibles ventas de Guedes, Cillessen o Maxi no pueden ser a cualquier precio

Ahí entra en juego la otra realidad económica a la que debe atender el Valencia CF, la contabilidad. El Valencia CF está obligado a conseguir 26,5 millones de euros de beneficio contable neto antes del 30 de junio para cuadrar sus cuentas. El precio por el que debería vender a estos jugadores lo marca la cifra de la amortización pendiente de sus fichajes. Todo lo que sea por debajo de ese precio supondría una pérdida contable para el Valencia por lo que el objetivo es venderlos por encima de ese precio para no perder dinero. En este sentido, a Guedes le quedan 20 millones pendientes de amortizar, a Cillessen 17,5 y a Maxi Gómez 18. Todo lo que sea un precio por debajo de esa cifra, significará una pérdida contable para el Valencia CF.

Entretanto, su padre lo ve fuera del Valencia. "Si no fuera por el club en el que está, los problemas que tiene el club, estaría bien. Solo brilla cuando hay un equipo que le permite brillar. ¿Se irá? No sé. Allí no hay Champions, no hay Europa League.. Él allí está de más", ha asegurado Rogerio Guedes en Antena 1, declaraciones que recoge la prensa lusa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando