Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Omar Mascarell y Jefferson Lerma, dos mediocentros que ofrece el mercado

Un contenido de:
ElDesmarque

Tras un mercado de verano pasado marcado por las salidas, este año desde el Valencia CF se da por cierto que la desbandada no será tal y que, aunque habrá salidas, aseguran serán las justas y necesarias para cubrir el presupuesto y que se acometerán varios refuerzos. En ese sentido, y antes de que comience el mercado de verano que será el que defina con exactitud las salidas y, por ende las llegadas, la idea que transmite el club es traer al menos tres fichajes: un central, un delantero y un mediocentro. La idea es que sean de consenso entre Anil Murthy, Corona y que cuente con la opinión de José  Bordalás para evitar los problemas vividos con Gracia en el pasado más reciente. El técnico dará su opinión sobre los que le proponga la secretaría técnica. Y ahí es dónde empiezan a aparecer nombres como los de los centrocampistas Omar Mascarell y el ex del LaLiga Santander y del Levante, Jefferson Lerma.

Omar Mascarell ya sonó en enero

El canario del Schalke 04 está siendo seguido de cerca por el Valencia y después de perder protagonismo en la Bundesliga y la categoría, a Mascarell le seduce esta posibilidad que se le ha presentado delante tal y como ha avanzado La Grada de Radio Esport. El español busca una salida y Valencia es un destino más que apetecible. Este año ha participado en 27 partidos en los que ha marcado un gol y dado una asistencia. El descenso agilizaría su salida por un precio asequiblñe

Lerma, más complicado y sancionado

Más complicado y caro aparece el nombre de Jefferson Lerma, futbolista por el cual el Valencia ha preguntado según ha avanzado el diario As. El problema es su precio, todo y que el Bournemouth no ha ascendido y que el jugador ha sido sancionado este mismo miércoles con seis partidos por morder a un rivalSegún el portal Transfermarkt su precio de mercado actual es de 15 millones de euros, con lo que en el caso del Valencia aunque, según la citada información, se estudiaría que llegara cedido con opción de compra. Este año lo ha jugado todo en su club, firmando una gran temporada con 48 partidos, 3 goles y 3 asistencias, pero los cherries necesitan vender.

La idea que transmite el Valencia es traer al menos tres fichajes: un central, un delantero y un mediocentro y ahí es dónde entran Omar Mascarell y Jefferson Lerma

En ambos casos no es la primera vez que suenan, pero el mercado no acaba más que empezar y el club primero quiere vender y sacar un beneficio de alrededor de 30 millones de euros antes de afrontar las llegdas.

Omar Mascarell, uno de los fichajes que suena
Omar Mascarell, uno de los fichajes que suena

Así ve el analista Javi Mera a Omar Mascarell

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando