Es Noticia
Giner y Fernando presentan el libro de los capitanes legendarios del Valencia CF

Giner y Fernando presentan el libro de los capitanes legendarios del Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Giner y Fernando en la presentación del libro.
Giner y Fernando en la presentación del libro.

Dos de los protagonistas del libro"Brazalete. Capitanes Legendarios del Valencia C.F."  sobre los capitanes legendarios del Valencia C.F., del que son autores los hermanos Sergi y Chimo Calvo, protagonizaron ayer la presentación en Ámbito Cultural de El Corte Inglés. El libro da un repaso a la memoria de los grandes capitanes de la historia del Valencia desde Eduardo Cubells hasta José Luis Gayà, pasando por Claramunt, Arias o los propios Fernando Gómez Colomer y Ferran Giner. En la presentación ambos líderes del equipo Ché, que iniciaron su carrera juntos como juveniles, relataron infinidad de anécdotas sobre sus primeros pasos en el Valencia, así como sus impresiones sobre los diferentes capitanes que fueron conociendo en su trayectoria.

Fernando Giner
Fernando Giner

Ferran Giner hizo reír al público asistente rememorando como sus conocimientos de mecánica le sirvieron para arreglar varias veces la Vespino de Fernando Gómez Colomer cuando ambos militaban en Juveniles. El de Alboraia y el de Sant Marcel·lí, que se llevan apenas un año, destacaron la dificultad de un joven amante del fútbol para hacerse un hueco en este deporte, así como el orgullo y el privilegio que representó para ambos lucir los colores del Valencia C.F.

Fernando Gómez
Fernando Gómez

Sergi Calvo, historiador y profesor de Historia en un colegio de la ciudad, ha publicado junto con su hermano también con la Editorial Vinatea otros dos libros que conforman junto con "Brazalete" su particular trilogía sobre el Valencia C.F.: "Los 100 del Centenari" y "El Valencia C.F. en el Banquillo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando