Es Noticia
El Valencia se sitúa en la carrera por Joselu, un punta al estilo Bordalás

El Valencia se sitúa en la carrera por Joselu, un punta al estilo Bordalás

DMQ

El Valencia CF se ha interesado por Joselu Mato, delantero del Deportivo Alavés que encaja en el tipo de puntas que le gustan a José Bordalás.

El Valencia CF busca un delantero. Tras la salida de Gameiro y la no continuidad de Patrick Cutrone, el equipo de José Bordalás busca un delantero que encaja en sus gustos y en el mercado está Joselu Mato, punta del Alavés y que cuadraría en los esquemas del nuevo entrenador valencianista.

En ese sentido, según ha podido saber ElDesmarque, el Valencia es uno de los clubs que se ha interesado por el delantero español nacido en Alemania junto al Real Betis el Villarreal CF y, sobre todo, el Sevilla FC, que parece el mejor colocado aunque todavía no se ha hecho ninguna oferta formal por él.

Joselu celebrando un gol esta temporada.
Joselu celebrando un gol esta temporada.

Joselu, el gran baluarte de un Alavés, dispuesto a escuchar ofertas

Lo cierto es que Joselu ha sido uno de los grandes baluartes del Deportivo Alavés en la presente temporada. No en vano, ha disputado 38 partidos entre LaLiga Santander y la Copa del Rey en los que ha anotado 11 goles.

En cualquier caso, en el entorno del jugador están pendientes a los movimientos de Joselu. Sergio Fernández, director deportivo del Alavés, admitió esta misma semana que el club "está obligado a vender". La entidad babazorra maneja el tercer o cuarto presupuesto más bajo de la categoría y necesita alguna venta importante para cuadrar cuendas. En ese sentido admitió que este verano no podrán pagar traspaso por ningún futbolista.

Aunque la cláusula de rescisión del delantero es de 20 millones y en Mendizorroza siempre se han remitido a esa cuantía, Sergio Fernández aseguró que "si se producen ofertas se estudiarán y se tomará la mejor decisión". Una necesidad beneficiosa para el Valencia en el caso de que se decidiesen a ir en serio por el futbolista y buscar una posible rebaja, aunque a día de hoy no hay ningún contacto formal desde el club valenciano ni tampoco por parte del Sevilla. 

Su precio actual de mercado es de 4 millones de euros.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier Cabanes Ordiñana

    Paco quien es? Monchi?

  2. Marcos

    No todo en esta vida es mirar el transfermarkt. Lo siento pero si el Sevilla esta ibteresado en él poco puede hacer el Valencia ahora mismo

  3. Oscar

    Si el valor real es 4 millones,que vamos a encontrar por ese dinero de la categoría Joselu,tenemos que esprimirnos el cerebro para hacer las cosas muy bien,qué este jugador es muy importante para nuestro equipo.

  4. Paco

    Entérate, está fichado por el Sevilla

Cargando