Es Noticia
Fabio Blanco y la lista de bajas del juvenil subcampeón de Liga que espera entrenador

Fabio Blanco y la lista de bajas del juvenil subcampeón de Liga que espera entrenador

DMQ

Como sucedió hace unos días con el Mestalla, una vez finalizada la temporada, el Valencia CF ha dado la numerosa lista de bajas del juvenil A de MIguel Ángel Angulo para la próxima temporada. En concreto, media docena de los subcampeones de Liga con el técnico asturiano no seguirán en el club.  El club lo ha comunicado a través del twitter oficial de la Academia con el siguiente mensaje: "Los siguientes jugadores no continuarán una vez finalizada su vinculación contractual Carles Aliberch, Julio Insa, Fabio Blanco, Alejandro Salas y Lorenzo Sánchez. La Academia VCF desea agradecer su trabajo en el tiempo de estancia en el club"

De todos, por aquello de que se marchó incluso antes de que acabara la temporada y el club trató sin éxito de renovarlo, el más destacado es Fabio Blanco, una de las perlas de la Academia que ha decidido seguir su carrera en el Eintracht. Blanco es uno de los jugadores españoles de su edad con más proyección y en consecuencia, el Eintracht le ha puesto sobre la mesa una buen proyecto que le permite tener una gran oportunidad de dar el salto a la élite. Ha firmado por dos temporadas, hasta junio de 2023. El jugador decidió poner punto y final a su etapa en la Academia del Valencia CF al entender que el club de Mestalla no ponía toda la carne en el asador por un jugador de su proyección. En este sentido, Fabio Blanco decidió no atender a las propuestas de renovación que el club de Mestalla le presentaba al entender que no eran lo suficientemente ambiciosas para con un jugador de su talla y condición y finalmente se marchó libre.

El Juvenil A, subcampeón de Liga y fuera de la Copa de Campeones

Hay que recordar que el VCF Juvenil A ha cerrado esta semana con victoria 1-0 ante el Kelme CF la temporada en División de Honor en la que finalmente ha finalizado en segunda posición del Grupo VII. El juvenil valencianista ha competido hasta el final apurando sus opciones tras completar un gran 2021 en el que ha sumado 13 victorias y 4 empates en las dos fases que ha disputado. Si bien es cierto, no le ha dado para proclamarse como campeón de Liga, honor que se ha llevado el Levante UD

Con esta victoria el VCF Juvenil A finaliza en segunda posición en el Grupo VII de División de Honor, a dos puntos del primer clasificado, tras completar un gran 2021 en que el equipo se ha mantenido invicto obteniendo 9 victorias y 3 empates en el tramo final de la primera fase y 4 victorias y 1 empate en esta segunda fase reducida.

Juvenil A
Juvenil A

No tiene entrenador ¿espera a José Bargues?

El juvenil A, entre tanto, no tiene entrenador. El Valencia CF, que recientemente anunció el ascenso de Miguel Ángel Angulo al filial y el despido de Óscar Fernández como técnico del Mestalla tras una temporada desastrosa en la que perdió dos categorías, sigue con movimientos en la Academia.

En ese sentido, falta por perfilar quién sustituirá a Miguel Ángel Angulo en el juvenil que podría ser José Bargues, técnico del Femenino que aún está inmerso en la competición y disputa la Liga Primera Iberdrola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando