Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El precio por el que podría salir Kang In Lee del Valencia CF

TemasKang In

La situación de Kang In Lee en el Valencia CF no cambia y todo apunta a que los caminos del talentoso jugador surcoreano y el club de Mestalla acabarán por separarse más pronto que tarde. El jugador tiene contrato hasta 2022 pero si mantiene su pensamiento de no renovar, el club deberá protegerse económicamente y traspasarlo este próximo mercado de fichajes. A Kang In Lee se le presenta un verano ajetreado pues disputará los JJOO de Tokyo con la selección sub 23 de su país y antes de la cita espera tener su situación resuelta. Muchos son los equipo con los que ha sido relacionado el jugador, tanto de LaLiga Santander como del fútbol extranjero. Por encima de todo, Kang In tiene una idea principal, elegir un proyecto en el que pueda sentirse protagonista con frecuencia y tener una importancia que él considera que merece por nivel y que no le ha llegado como jugador blanquinegro.

Kang In Lee (Foto: Valencia CF)
Kang In Lee (Foto: Valencia CF)

Pendientes de una negociación, el entorno de Kang In considera que una cifra cercana a los 10 millones de euros más un porcentaje de una futura venta y otros derechos futuros por objetivos podría ser la llave para la salida de Kang In Lee este verano. El Valencia CF quiere sacar el máximo posible por un futbolista de su edad y de su proyección pero es consciente de que se le acaba el tiempo y su posición de fuerza pierde fuelle.

Los destinos y la postura del Valencia

Respecto a los destinos, el futbolista no tiene preferencias y no desdeña las ofertas de LaLiga o del extranjero. Quien lo quiera y le ofrezca un mejor proyecto terminará llevándoselo.

El hecho es que la marcha de Kang In del Valencia CF apunta a ser un fracaso en la gestión deportiva pues una de las perlas criadas en la cantera abandonará el club por la puerta de atrás. Sin embargo, en el contexto económico en el que se mueve el Valencia, con una gran necesidad de venta de jugadores, el traspaso del surcoreano computaría como beneficio neto contable en su totalidad y eso ayudaría a aliviar la acuciada cuenta de resultados valencianista. La postura del club al respecto no ha variado. Según fuentes consultadas por ElDesmarque Valencia, el jugador tiene una oferta de renovación y una cláusula de 80 millones. Si llegan ofertas en firme se negociará ya que el futbolista no ha querido ampliar su contrato y le queda un año de vinculación.

1 comentario

  1. Miguel

    Este lim quiere deshacer el valencia

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando