Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El debut de Carlos Soler y Hugo Guillamón con la absoluta tiene premio

Si el central del Valencia CF Hugo Guillamón juega con España ante Lituania se convertirá en jugador de la Selección Absoluta a todos los efectos. Lo mismo sucede con Carlos Soler. Ese estreno tiene premio extra tal y como se refleja en los contratos de renovación que ambos jugadores firmaron en el último año. Entre tanto, Gayà ha dado negativo COVID

Ambas noticias las confirmó a última hora de este lunes la propia Federación a través de su página web. A partir de las 20:45 (hora peninsular española) de este martes 8 de junio, las selecciones nacionales de España y Lituania se enfrentarán en un encuentro amistoso en el que el combinado nacional contará con la mayoría de futbolistas que han representado a nuestro país en el último Campeonato de Europa Sub-21. "Pese a este último hecho y a las especiales circunstancias que concurren en este partido, el mismo se considerará a todos los efectos como disputado por el combinado nacional de categoría absoluta, siendo pues el 715º encuentro en la centenaria historia del combinado nacional.

Todos los jugadores convocados, a excepción del andaluz Bryan Gil, quien ya dispone de experiencia con el combinado absoluto, podrán por tanto hacer su debut con España en la máxima categoría si el seleccionador así lo considera".

El hecho es trascendente porque tanto si Hugo Guillamón como Carlos Soler debutan con la absoluta tiene premio doble: el orgullo de estrenarse con su selección y una mejora respectiva en sus contratos tal y como ha podido contrastar ElDesmarque Valencia con fuentes del club. Depende, eso sí, del número de minutos y otras situaciones en cada uno de los dos casos.

Si Carlos Soler o Guillamón debutan con la Roja tienen premio.
Si Carlos Soler o Guillamón debutan con la Roja tienen premio.

Guillamón listo para debutar y Gayà da negativo

En clave selección hay que destacar también que, tras el positivo COVID de Sergio Busquets que ha permitido a algunos futbolistas como Carlos Soler sumarse a la selección, otros como el capitán José Luis Gayà, han sido sometidos de nuevo a diferentes test anti COVID que en su caso y en el de todos los integrantes han dado

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando