Es Noticia
Un recibimiento "acojonante" para Carlos Soler

Un recibimiento "acojonante" para Carlos Soler

DMQ

El centrocampista del Valencia CF Carlos Soler ya está en la Ciudad Deportiva de Las Rozas junto a otro ex como Rodrigo Moreno y dos internacionales de nuevo cuño como Pablo Fornals y Brais Méndez.

El Covid-19 ha trastocado todos los planes de la selección española de fútbol apenas a una semana del debut oficial en la Eurocopa. El positivo de Sergio Busquets ha obligado al confinamiento del combinado nacional y ha forzado a la convocatoria de varios futbolistas para realizar una serie de entrenamientos paralelos y estar así listos por si hiciese falta su confirmación. Uno de ellos es el jugador valencianista Carlos Soler.  

El centrocampista, que ya está vacunado y pre-avisado para ir a los Juegos Olímpicos de Tokyo y entró en la pre-lista de Luis Enrique, se ha incorporado esta misma mañana y su recibimiento no ha podido ser más espectacular por parte de Luis Enrique:

"Lo primero de todo daros las gracias. Ha sido acojonante llamaros, también a Raúl y Kepa que se incorporarán mañana. Es prácticamente imposible encontrar mejor predisposición y ganas".

Carlos Soler entrena con España
Carlos Soler entrena con España

Carlos Soler, su debut tiene premio

Si Carlos Soler debuta con la absoluta, su estreno como el de Hugo Guillamón tendrá premio doble: el orgullo de estrenarse con su selección y una mejora respectiva en sus contratos tal y como ha podido contrastar ElDesmarque Valencia con fuentes del club. Depende, eso sí, del número de minutos y otras situaciones en cada uno de los dos casos.

Luis Enrique recibe a Carlos Soler y Rodrigo
Luis Enrique recibe a Carlos Soler y Rodrigo

Seis jugadores nuevos con La Roja

El futbolista del Chelsea FC, Kepa Arrizabalaga, se unirá a sus compañeros Rodrigo Moreno, Pablo Fornals, Carlos Soler, Brais Méndez y Raúl Albiol en el grupo de futbolistas para completar los entrenamientos durante los próximos días dentro de una burbuja paralela, creada en previsión de las posibles consecuencias que pudiera acarrear el positivo de Sergio Busquets.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando