Es Noticia
Colocan al Valencia tras Joao Moutinho, que puede salir gratis al mercado

Colocan al Valencia tras Joao Moutinho, que puede salir gratis al mercado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joao Moutinho, centrocampista internacional portugués del Wolverhampton sería uno de los futbolistas que puede dejar libres este año el conjunto inglés tras el adiós de Nuno y el Valencia CF está atento a su situación. Al menos esa es la información que esta semana publican varios medios ingleses especialistas en noticias de mercado que aseguran que el jugador, aunque le queda un año de relación contractual con el ex equipo de Nuno, ha sido puesto en el mercado e, incluso, podría salir prácticamente libre si alguien se encarga de su nómina.

Bajo ese escenario, varios son los clubs interesados: el Crystal Palace de la Premier League, el Oporto, dónde el futbolista disputó tres temporadas y sitúan al Valencia CF de LaLiga Santander, dada la estrecha relación de su agente con el máximo accionista de la entidad. En ese sentido, siendo portugués, del entorno de Jorge Mendes, su nombre ha sido vinculado con el Valencia CF en el pasado y en numerosas ocasiones. Siendo jugador del AS Mónaco, por ejemplo, se planteó un trueque con el Valencia a cambio de Dani Parejo. Seguro que si Anil Murthy y Corona consultan con el superagente de jugadores por un mediocentro, el nombre de Moutinho está en la terna, todo y que el club baraja otras opciones

Joao Moutinho, un mediocentro total

Joao Moutinho es un mediocentro veterano de 34 años y que pertenece a la agencia de representación de Jorge Mendes. Acaba contrato esta temporada pero sigue jugando al primer nivel. Un clásico de la selección lusa -el otro día sin ir más lejos jugó contra España- ha disputado un total de 130 encuentros internacionales.

En su club, a pesar de sus 34 años, ha disputado la nada desdeñable cifra de 36 partidos entre todas las competiciones en los que anotó un gol y dio una asistencia.

Joao Moutinho (Foto: Facebook Joao Moutinho)
Joao Moutinho (Foto: Facebook Joao Moutinho)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando