Es Noticia
Fernando Gómez vuelve a encabezar un proyecto como director deportivo

Fernando Gómez vuelve a encabezar un proyecto como director deportivo

DMQ

Tras unos años como entrenador y después de haber sido el jugador con más partidos en la historia del Valencia CF, exdirector deportivo y exvicepresidente, Fernando Gómez Colomer seguirá su carrera ligado al mundo del fútbol pero de nuevo como máximo responsable deportivo de un proyecto. En concreto, ya es el nuevo director deportivo del CD Castellón, conjunto en el que se retiró en la temporada 1999-2000 y en la que empezó a hacer sus pinitos como director deportivo.

Ahora acaba de cerrar su vinculación con el club albinegro que ha descendido este año a Primera RFEF. Apenas quedan unos detalles para cerrar el acuerdo que se ha anunciado este mismo martes. Por delante tiene el arduo proyecto de devolver el club a LaLiga SmartBank

Este es el comunicado oficial del Castellón. "El CD Castellón ha llegado a un acuerdo por el que Fernando Gómez Colomer se incorpora al club albinegro como nuevo director deportivo para las dos próximas temporadas. Fernando pasa a ser el máximo responsable de la planificación deportiva, a propuesta de Ángel Dealbert, quien se convierte en asesor deportivo del Consejo de Administración del club. Por su parte, Xavi Galván completará la parcela deportiva como nuevo secretario técnico.

Fernando Gómez Colomer, junto a su más que conocida trayectoria como jugador, tiene una destacada experiencia como director deportivo en la máxima categoría del fútbol español. Además, Fernando cuenta con pasado albinegro tanto como futbolista como en una exitosa etapa como director deportivo, justo después de colgar las botas como jugador del CD Castellón.

El nuevo director deportivo será presentado ante los medios de comunicación este miércoles de modo telemático a las 13 h. en la sala de prensa del estadio de Castalia, donde comparecerá junto a Ángel Dealbert".

Fernando Gómez
Fernando Gómez

Tras colgar las botas, Fernando Gómez estuvo en política y fue director general de deportes de la Generalitat antes de volver al club de su vida, el Valencia CF, en 2008, dónde ejerció como director deportivo y vicepresidente durante dos temporadas hasta que lo cesó Manuel Llorente.

Tras colgar las botas, Fernando Gómez estuvo en política y fue director general de deportes de la Generalitat antes de volver al club de su vida, el Valencia CF

Después de pasar por varios medios de comunicación como comentarista, y recibir varias llamadas para proyectos en el extranjero, a mitad de la pasada década empezó su carrera como técnico entrenado varios años en diversos clubs valencianos como el Torre Levante, el Alzira o la UD Benigánim, dónde estaba hasta que el CD Castellón ha vuelto a llamar a su puerta. El Catedrático deja el césped y los banquillos para encabezar un nuevo proyecto deportivo que aspira a recuperar de nuevo la categoría de plata del fútbol español.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSE FRANCES

    La verdad es que Fernando siempre ha sido persona seria en el mundo del Futbol, pero el de San Marcelino no se le ha dado muy bien el apartado de planificacion, por lo menos hasta la fecha. Lo digo como Choto, me alegra ver que los equipos de la Comunidad esten lo mas arriba posible, y el Castellon no es una excepcion por supuesto. Yo sinceramente le aconsejaria que fuera entrenador a una persona con mucho empuje y garra como seria ALBELDA. Os deseo lo mejor. Vixca el CASTELLON.AMUNT

Cargando