Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Guillamón, de la selección a estudiar: no se queda en la burbuja paralela

Ahora sí que sí, Hugo Guillamón ya está de vacaciones y se marcha por la puerta grande, después de haber debutado con la selección española absoluta, firmando un gran gol. De los 20 convocados de la sub 21 para disputar el duelo ante Lituania de forma circunstancial, se quedan concentrados en al burbuja paralela once de ellos entre los cuales no se encuentra el valencianista. Luis Enrique no lo ha considerado oportuno por lo que Hugo Guillamón abandona la concentración y vuelve a sus vacaciones, que en realidad no son tal. No en vano, está estudiando Ingeniería Biomédica en Valencia. El futbolista, antes de volver, será vacunado -miércoles o jueves- como integrante de la selección sub 21 y, por ende, tiene opciones de entrar en la lista definitiva para los Juegos Olímpicos de Tokyo. Hay que recordar que para esa cita ya fueron citados para vacunar Carlos Soler, Toni Lato y Manu Vallejo, además de Kang In Lee con Corea. Está pendiente de la vacuna Gayà.

Los once futbolistas de la sub 21 que permanecen en la burbuja paralela de trabajo, se unirán a Raúl Albiol, Kepa, Carlos Soler, Brais Méndez, Rodrigo Moreno y Pablo Fornals para estar apunto y ser alternativa por si finalmente hiciese falta echar mano de ellos si apareciesen más positivos por Covid-19 en el seno del combinado nacional, que arranca su participación en la Eurocopa el próximo lunes. Cabe recordar que, por el momento, Sergio Busquets y Diego Llorente ya han abandonado la concentración tras confirmarse sus contagios.

El debut de Guillamón, premio doble

El debut de Hugo Guillamón con la Absoluta tiene premio doble: el orgullo de estrenarse con su selección y un premio en su contrato tal y como ha podido contrastar este medio con fuentes del club. Depende, eso sí, del número de minutos y otras situaciones en cada uno de los dos casos, pues Carlos Soler también se encuentra en esa tesitura. El capitán está ya entrenándose con la selección en una burbuja aparte y es prácticamente segura su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando