Es Noticia
Angulo, el elegido para reconstruir el filial

Angulo, el elegido para reconstruir el filial

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona
Angulo.
Angulo.

El descenso del Valencia Mestalla desde la Segunda División B a la Tercera RFEF ha calado en el Valencia CF. Miguel Ángel Corona, secretario técnico del club, y Sean Bai, responsable de la Academia de Paterna, han decidido prescindir de Óscar Fernández, por el que se apostó con un contrato de dos años, y recurrir a Miguel Ángel Angulo, leyenda valencianista que ha estado entrenando durante la 2020/21 al Juvenil A, en División de Honor. El club es consciente que después de la paupérrima temporada, los cambios son necesarios en el filial, ya que este es la base del proyecto de futuro que presumiblemente quiere Meriton, donde los jugadores de la cantera han de erigirse como protagonistas.

Así las cosas, lo que ahora le depara al Valencia CF antes de oficializar el 'ascenso' de Angulo es el hecho de cerrar la rescisión de contrato de Óscar Fernández. Así lo ha publicado Plaza Deportiva y ha podido ser confirmado ElDesmarque.

Miguel Ángel Angulo (Foto: Valencia CF)
Miguel Ángel Angulo (Foto: Valencia CF)

La apuesta por Angulo también se debe a que en la 2021/22 coincidiría con algunos de los jugadores que ha tenido a su cargo este temporada en el Juvenil A. Con ellos, ha clasificado en la segunda posición en Liga, solo por detrás del Levante UD. En total, 55 puntos, dos menos que el conjunto granota. Han cosechado 17 victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Efecto dominó

La incorporación de Miguel Ángel Angulo al banquillo del filial valencianista traería cambios dentro del organigrama del Valencia CF. La maniobra que planea el club es la de que José Bargues, ahora entrenador del Femenino, pase a dirigir al Juvenil A. Mientras, Andrea Esteban sería la encargada de ocupar el puesto que deja Bargues.

José Bargues se convertiría en el nuevo entrenador del Juvenil A (Foto: Valencia CF)
José Bargues se convertiría en el nuevo entrenador del Juvenil A (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando