Es Noticia
Quico Catalán opina de la situación de crisis del Valencia CF

Quico Catalán opina de la situación de crisis del Valencia CF

DMQ
Anil Murthy y Quico Catalán, en el palco antes del derbi (Foto: LaLiga).
Anil Murthy y Quico Catalán, en el palco antes del derbi (Foto: LaLiga).

El presidente del Levante UD. Quico Catalán, ha repasado la actualidad del conjunto granota, pero también ha repasado la situación que pasa su vecino de la ciudad, el Valencia CF, tras firmar su segunda decepcionante temporada en LaLiga Santander. Ahora que la competición terminó hace un mes, el máximo mandatario granota ha sido prudente y no ha querido ahondar más en la crisis deportiva y económica del conjunto de Mestalla.

De hecho, Quico Catalán fue remiso a opinar pero al final sí que dio su punto de vista sobre la situación y es, cuanto menos, enigmática.

Quico Catalán "No debo, no me apetece opinar de qué es lo que pasa en el Valencia y además es que no conozco lo que pasa en concreto. Por lo que veo desde fuera, lo que sí me da es que la dirección del club está transitando desde hace año y medio hacia algo, no sé el qué."

”No debo, no me apetece opinar de qué es lo que pasa en el Valencia y además es que no conozco lo que pasa en concreto. Por lo que veo desde fuera, lo que sí me da es que la dirección del club está transitando desde hace año y medio hacia algo, no sé el qué", dijo el mandatario valenciano.

Quico también reconoció que le dolió no acabar por delante de los valencianistas. "Lógicamente, como a todo levantinista, me habría gustado acabar la temporada por delante del Valencia, claro que sí. Ocultarlo sería del género tonto".

Quico Catalán hace balance de la temporada (Foto: Levante UD)
Quico Catalán hace balance de la temporada (Foto: Levante UD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando