Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Gayà y Guillamón completan la media docena de vacunados en el Valencia

Tras la polémica suscitada, el Ministerio de Sanidad ha decidido dar luz verde para que la selección española de fútbol reciba la vacuna a cinco días de su debut en la Eurocopa frente a Suecia. Finalmente Gayà será el quinto jugador valencianista en ser vacunado. Según adelanta Juan Antonio Alcalá en El Partidazo de Cope, los jugadores de Luis Enrique recibirán este jueves su correspondiente dosis en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El anuncio llega después de que la Comisión de Salud Pública evitara pronunciarse este martes sobre la vacunación de los jugadores, tras la petición efectuada por el Ministerio de Cultura y Deporte a Sanidad para que los futbolistas reciban la vacuna, como los deportistas españoles que acudirán a los Juegos de Tokio. Y ahí aparece el sexto valencianista que estará en esa prelista: se trata de Hugo Guillamón, que será vacunado junto al resto de sub 21 que no lo están ya por si llegada la cita de Tokyo 2020 pasa algo similar con la Eurocopa. La RFEF ha preferido en este

Hugo Guillamón debuta con España y será vacunado como Gayà (Foto: Sefutbol)
Hugo Guillamón debuta con España y será vacunado como Gayà (Foto: Sefutbol)

Cuatro valencianistas están ya vacunados antes que Gayà y Hugo Guillamón

Hay que recordar que además de los dos internacionales que serán vacunados este miércoles y este jueves, hasta cuatro jugadores valencianistas (Carlos Soler, Toni Lato, Manu Vallejo y Kang In Lee) podrían perderse el comienzo de LaLiga Santander si avanzan con las selecciones olímpicas de sus respectivos países pero tienen una contraprestación y es que han sido vacunados ya porque así lo exige el protocolo de los Juegos Olímpicos de Tokyo. En total, serán seis los jugadores del primer equipo los que, por estar confirmada ya su presencia o por estar en la pre-lista de España, recibirán o han recibido u inyección para estar inmunizados contra el coronavirus.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando