Es Noticia
Gayà y Guillamón completan la media docena de vacunados en el Valencia

Gayà y Guillamón completan la media docena de vacunados en el Valencia

DMQ

Tras la polémica suscitada, el Ministerio de Sanidad ha decidido dar luz verde para que la selección española de fútbol reciba la vacuna a cinco días de su debut en la Eurocopa frente a Suecia. Finalmente Gayà será el quinto jugador valencianista en ser vacunado. Según adelanta Juan Antonio Alcalá en El Partidazo de Cope, los jugadores de Luis Enrique recibirán este jueves su correspondiente dosis en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El anuncio llega después de que la Comisión de Salud Pública evitara pronunciarse este martes sobre la vacunación de los jugadores, tras la petición efectuada por el Ministerio de Cultura y Deporte a Sanidad para que los futbolistas reciban la vacuna, como los deportistas españoles que acudirán a los Juegos de Tokio. Y ahí aparece el sexto valencianista que estará en esa prelista: se trata de Hugo Guillamón, que será vacunado junto al resto de sub 21 que no lo están ya por si llegada la cita de Tokyo 2020 pasa algo similar con la Eurocopa. La RFEF ha preferido en este

Hugo Guillamón debuta con España y será vacunado como Gayà (Foto: Sefutbol)
Hugo Guillamón debuta con España y será vacunado como Gayà (Foto: Sefutbol)

Cuatro valencianistas están ya vacunados antes que Gayà y Hugo Guillamón

Hay que recordar que además de los dos internacionales que serán vacunados este miércoles y este jueves, hasta cuatro jugadores valencianistas (Carlos Soler, Toni Lato, Manu Vallejo y Kang In Lee) podrían perderse el comienzo de LaLiga Santander si avanzan con las selecciones olímpicas de sus respectivos países pero tienen una contraprestación y es que han sido vacunados ya porque así lo exige el protocolo de los Juegos Olímpicos de Tokyo. En total, serán seis los jugadores del primer equipo los que, por estar confirmada ya su presencia o por estar en la pre-lista de España, recibirán o han recibido u inyección para estar inmunizados contra el coronavirus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando