Notificaciones

Guedes participa en la goleada de Portugal ante Israel

Un contenido de:
Manuel Blanc

Gonçalo Guedes ya ha dado negativo en los test PCR y se encuentra a las órdenes de Fernando Santos. Este pasado miércoles volvió a jugar en un amistoso frente a Israel. Gonçalo Guedes disfrutó anoche de sus primeros minutos con la selección portuguesa desde que finalizó la temporada con el Valencia CF. El jugador portugués ya ha logrado superar el Covid-19 y está en unas condiciones óptimas para afrontar su futuro más inmediato. Portugal goleó a Israel en su último encuentro amistoso previo a la Eurocopa. Guedes pudo aprovechar los últimos veinte minutos del choque para coger ritmo y sentirse uno más en el bloque dirigido por Fernando Santos.

Los lusos debutarán en el Europeo el próximo martes ante Hungría. Portugal es una de las grandes favoritas para alzarse con el título ya que tienen un auténtico equipazo y llegan a la Eurocopa como vigentes campeones. Guedes no lo va a tener fácil. Tiene mucha competencia y está ante su gran oportunidad de revalorizarse en el mercado. En su mano está la opción de atraer una buena oferta que satisfaga sus necesidades personales y las económicas del club.

Guedes en el gol de Bruno Fernandes (Foto: Twitter Selección Portuguesa).jpg
Guedes en el gol de Bruno Fernandes (Foto: Twitter Selección Portuguesa).jpg

Interés de equipos no le van a faltar porque es un futbolista de un altísimo nivel. El de Benavente demostró la calidad que atesora en sus botas durante el último tramo de temporada con el Valencia CF. Fue capaz de echarse el equipo a la espalda y recuperar la versión que exhibió en su primer año.

El Valencia CF tiene la imperiosa necesidad de vender para sanear las cuentas del club. El portugués es la principal baza de Meriton para poder hacer una gran venta y recuperar una buena parte de la inversión que en su día efectuó Peter Lim.

La Eurocopa está a la vuelta de la esquina y el conjunto de Mestalla debe prepararse para los próximos acontecimientos. Guedes y Gayá van a estar en uno de los escaparates más importantes de Europa. El Valencia CF espera que el portugués exhiba su mejor versión y se revalorice.

Algunos equipos importantes de Europa podrían llamar a la puerta del Valencia CF a sabiendas de las necesidades económicas de los de Mestalla. Sin ir más lejos, la Fiorentina ha mostrado interés en su fichaje a través de su agente. El futuro de Guedes está en sus propias manos.

La satisfacción de Guedes por volver a jugar con Portugal

El jugador del Valencia CF ha vuelto a disputar minutos con la selección casi un año después. También ha superado recientemente el Covid-19 que podría haberle dejado fuera de la Eurocopa. Guedes hizo pública su felicidad en redes sociales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *