Notificaciones
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
PT PJ G E P DG
1 Italia 9 3 3 0 0 7
2 Gales 4 3 1 1 1 1
3 Suiza 4 3 1 1 1 -1
4 Turquía 0 3 0 0 3 -7

Cañizares se defiende contra los que le llaman “rata” y “madridista”

Un contenido de:
Xema Tarazona

Santiago Cañizares se ha erigido en los últimos meses como uno de los portavoces a nivel nacional del sentir de la afición del Valencia CF, más todavía después de la mala temporada en LaLiga Santander. No obstante, hay un pequeño sector de aficionados que no están de acuerdo con su discurso y, según explica el exvalencianista, se está viendo sometido a un conjunto de críticas que él considera inadecuadas. Ante aquellos que le llaman “rata” o “madridista”, ha publicado en su cuenta de Twitter un conjunto de mensajes que empiezan así: "Igual un día dejo de trabajar en los medios y eludo mi responsabilidad de hablar de la pésima gestión del VCF... O igual Meriton cambia de gestión, profesionaliza al menos la deportiva como hizo con Mateu... O igual el VCF cambia de propietarios y hay un nuevo análisis...".

Sigue de la siguiente manera: "Pero mientras esto siga como está; gestionado pésimamente por Lim y Murthy... Ni los que me llamáis madridista o rata... Ni los que decís que muerdo la mano que me dio de comer... Ni los que creéis que quiero entrar en el VCF... Ninguno vais a condicionar mi opinión...".

Cañizares en Mestalla (Foto: EFE)
Cañizares en Mestalla (Foto: EFE)

Finalmente, Cañizares concluye: explicando que "para bien o para mal... Acertado a veces, equivocado en otras... La realidad que mis ojos vean será la que trasladé en mis comentarios, le duela a quien le duela... Y si os parece bien, estupendo... Y si os parece mal, lo siento... Y si me equivoco, mil disculpas...".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *