Es Noticia
Maxi Gómez, convocado con Uruguay para la Copa América

Maxi Gómez, convocado con Uruguay para la Copa América

DMQ

El delantero del Valencia CF Maxi Gómez ha sido convocado este jueves por la selección de Uruguay para disputar la Copa América. El ariete charrúa se une a la lista de 26 citados por el seleccionador Whasington Tabárez para disputar la cita continental que arrancará este próximo domingo en Brasil. Maxi regresa después de haber guardado la correspondiente cuarentena tras su positivo por Covid-19, que ya le dejó fuera de la selección para los dos encuentros previos, valederos para la clasificación del Mundial de Catar. En su particular confinamiento, Maxi ha estado ejercitándose diariamente para llegar en las mejores condiciones a la Copa América, para la que tenía prácticamente una plaza fija. El seleccionador charrúa ya anticipó días antes que contaba con él.

Maxi viajó este miércoles desde España a Uruguay para unirse a la expedición charrúa. La Copa América arranca este domingo pero el calendario favorece a Uruguay y al propio Maxi pues su primer partido no se disputará hasta el próximo viernes 18 de junio.

El Valencia CF espera que Maxi Gómez pueda revalorizarse en la Copa América

La presencia de Maxi Gómez en la cita continental supone una buena noticia para el Valencia CF. La Copa América es una gran escaparate que podría provocar una revalorización del precio de mercado de Maxi Gómez tras una temporada en la que el charrúa no ha presentado sus mejores números en el apartado goleador. Maxi es uno de los futbolistas por los que el Valencia CF puede escuchar ofertas importantes ante la imperiosa necesidad de hacer caja mediante la venta de futbolistas.

La amortización que le queda pendiente a Maxi Gómez asciende a 18 millones de euros, cifra que marca la cantidad a partir la cual el Valencia CF escuchará ofertas para no generar pérdidas contables. A partir de ahí, el club valencianista intentará conseguir un precio mayor para ganar algunos millones más de beneficio y para ello, Maxi tiene que cuajar una buena Copa América.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando