Es Noticia
Carboni apuesta por Bordalás y le manda un recado a Luis Enrique

Carboni apuesta por Bordalás y le manda un recado a Luis Enrique

DMQ

Amedeo Carboni confía en que José Bordalás haga un buen papel dirigiendo a su querido Valencia CF. El que fuera estrella y miembro del mejor Valencia CF de la historia le manda además un recado a Luis Enrique.

Poco a poco se van conociendo los detalles de la pretemporada del Valencia CF y los planes del nuevo entrenador, José Bordalás, que este jueves estuvo reunido en Paterna con el presidente Anil Murthy y el secretario técnico, Miguel Ángel Corona, para ir planificando detalles como que el equipo echará a rodar el 7 de julio con las pruebas médicas habituales de cada periodo estival o que después de unos días de trabajo previo en la instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna, el Valencia realizará un 'stage' de pretemporada en Hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort del 12 al 17 de julio. Allí mismo se estrenará el 16 de julio en un partido amistoso ante el Villarreal. Después de ese primer encuentro, el Valencia CF regresará a Paterna y allí, el conjunto valencianista disputará dos partidos más, ante el Atromitos FC y el Cartagena, el miércoles 21 y el sábado 24 de julio, respectivamente. Sobre el hombre encargado de dirigir los designios del Valencia, Amedeo Carboni se ha mostrado confiado.

Carboni: "El Valencia está en un mal momento y no lo tendrá fácil, pero como he dicho este entrenador siempre lo ha hecho muy bien donde ha estado",

"Ha sido un entrenador que ha hecho más de lo que se pedía donde ha estado. El Valencia está en un mal momento y no lo tendrá fácil, pero como he dicho este entrenador siempre lo ha hecho muy bien donde ha estado", ha explicado en Radio Marca.

Anil Murthy, Corona, Bordalás y Javier Vidal, (Foto: Valencia CF)
Anil Murthy, Corona, Bordalás y Javier Vidal, (Foto: Valencia CF)

El bravo jugador italiano confía en las opciones de su selección "pueden llegar bastante lejos a pesar de que son muy jóvenes" y manda un recado a Luis Enrique, con el que se las tuvo tiesas en el campo en infinidad de ocasiones. "Luis Enrique como jugador ya tenía mucho carácter. Alguna bronca hubo entre nosotros. Recuerdo especialmente el episodio que hubo con Tassotti en el Mundial".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando