Es Noticia
La Fiore hace una primera oferta por Guedes

La Fiore hace una primera oferta por Guedes

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Gonçalo Guedes está en la rampa de salida del Valencia CF tras un final de temporada en el que ha sido la gran estrella del equipo en LaLiga Santander. Es una de las mejores opciones para hacer caja durante una ventana de traspasos en la que las arcas del club de Mestalla están muy necesitadas de ingresos por venta de jugadores, antes del 30 de junio pero también en el periodo posterior hasta el 30 de agosto, fecha en la que baja la persiana el mercado de fichajes. La Fiorentina, por el momento, parece ser el mayor interesado en hacerse con sus servicios. De hecho, ya ha hecho una primera oferta. De momento, no se acerca a las pretensiones económicas del club de Mestalla.

El periodista italiano experto en mercado de fichajes, Nicolò Schira, ha publicado en tweet en el que dice que Gonçalo Guedes es el primer objetivo de la Fiorentina como extremo. Así las cosas, continúan las conversaciones con Jorge Mendes para llegar a un acuerdo. Señala que el Valencia CF pide entre 25 y 30 millones para venderlo, pero que la oferta de la Fiore ha sido de 18 millones fijos más dos en variables.

Guedes piensa en un futuro alejado del Valencia CF

El Valencia CF necesita los ingresos económicos de la venta de jugadores importantes y todo apunta a que Guedes ha completado su etapa en el cuadro blanquinegro.

Al menos, eso mostraron las declaraciones de Rogerio Guedes, su padres, hace unas semanas en en Antena 1: "Si no fuera por el club en el que está, los problemas que tiene el club, estaría bien. Solo brilla cuando hay un equipo que le permite brillar. ¿Se irá? No sé. Allí no hay Champions, no hay Europa League.. Él allí está de más".

Guedes celebra uno de sus goles en su último partido en Mestalla (Foto: Valencia CF).
Guedes celebra uno de sus goles en su último partido en Mestalla (Foto: Valencia CF).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dav

    Pues yo creo que hay que sacar algún jugador a cambio, además de dinero, viendo a esta directiva tan negada con los fichajes lo suyo es aprovechar estas oportunidades. 20 Mill + Pezzella, no estaría mal, aunque una buena directiva le sacaría 40.

  2. David

    Guille ya veremos esta gentuza por cuánto lo venden.. ojalá llegue a 25..

  3. Guille Xativa

    Si lo venden por 25 o 30, volvemos a las andadas del año pasado, y se pierde dinero y una gran futura venta. ¡allá ellos si hacen así el tonto una vez mas...!!

  4. Francisco

    un lacito y a florencia. buen viaje.

Cargando