Notificaciones
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
PT PJ G E P DG
1 Italia 9 3 3 0 0 7
2 Gales 4 3 1 1 1 1
3 Suiza 4 3 1 1 1 -1
4 Turquía 0 3 0 0 3 -7

Tras el susto de Busquets, Gayà no se olvida del Valencia CF en la Eurocopa

Un contenido de:
Xema Tarazona

La Selección española sigue en vilo pese a cumplirse ya cerca de una semana del positivo del capitán, Sergio Busquets. Este viernes se vacunaron al fin, pero han sido unos días de entrenamientos individualizados, nuevos jugadores en Las Rozas y vacunaciones a los convocados. Mientras, VCF Media ha publicado una entrevista con José Luis Gayà, realizada al término de LaLiga Santander, en la que el de Pedreguer se ha acordado del Valencia CF: "La selección es lo más bonito que le puede pasar a un jugador, es con lo que sueña siempre. Para mí es un sueño hecho realidad. Cuando voy a la selección siempre intento dar lo máximo, como con el Valencia CF. Si voy a la selección es porque hago las cosas bien con el Valencia CF y eso me refuerza de cara a lo que viene".

Además, el capitán valencianista ha hablado sobre los siguientes temas:

Ilusión por su primera Eurocopa

"Afronto la Eurocopa con mucha ilusión. Es un sueño que todo jugador tiene. Tengo ganas de demostrar que esta selección tiene mucha ambición y muchas ganas. Iremos pasito a pasito, pero ojalá podamos hacer una gran Eurocopa".

Gayà fue titular ante Portugal (Foto: EFE).
Gayà fue titular ante Portugal (Foto: EFE).

Ganas de demostrar

"Somos un grupo muy unido. Llevamos tiempo juntos y el grupo está con ganas de demostrar, de hacer un gran Europeo y con ilusión. Lo que tenga que venir que venga. Al principio siempre estás más nervioso porque es algo con lo que has soñado durante mucho tiempo, pero conforme van pasando los partidos te vas cogiendo y ganas confianza".

Rivales

"Los rivales son difíciles. Venimos de un año en el que se ha demostrado que el fútbol está cambiando, que cada partido cuesta la vida poder ganarlo. Nos ha pasado en el Valencia CF y en la selección. Nos tiene que servir de aprendizaje y saber que los rivales están más preparados y nos van a poner las cosas más difíciles.

La temporada

"Lo que viene es muy importante. Cuando acabe todo, puede que necesite unos días porque la temporada ha sido larga y difícil".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *