Es Noticia
Yunus Musah estará en la pretemporada y recibe una bendición: "Será un jugador fantástico"

Yunus Musah estará en la pretemporada y recibe una bendición: "Será un jugador fantástico"

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El seleccionador americano ha vuelto a elogiar al valencianista tras el último amistoso disputado frente a Costa Rica. Yunus Musah fue titular con Estados Unidos y cuajó otro gran partido. Además, hace apenas unos días, Yunus Musah logró obtener su primer título en la élite tras ganar la Nations League de la Concacaf. El joven futbolista del Valencia CF sigue adquiriendo experiencia y sumando minutos con la selección aunque ha sido descartado para la Copa de Oro por petición propia para realizar la pretemporada. El futbolista del Valencia no estará en la copa de Oro que se disputa los días 12, 16 y 18, justo cuando el primer equipo del Valencia CF  estará ya entrenándose. De esta forma, Yunus estará en la pretemporada.

Antes de tomar la decisión, Gregg Berhalter afirmó en rueda de prensa que está muy contento con la progresión y la aportación de Yunus Musah. Incluso, asegura que el potencial del joven neoyorquino es enorme y que muestra "su talento, su capacidad de romper líneas driblando y su serenidad con la pelota. Será un jugador fantástico".

"Su talento, su capacidad de romper líneas driblando y su serenidad con la pelota. Será un jugador fantástico".

Yunus Musah con el título de campeón de la Nations League de la Concacaf (Foto: Instagram @yunus.musah8)
Yunus Musah con el título de campeón de la Nations League de la Concacaf (Foto: Instagram @yunus.musah8)

El seleccionador americano también quiso aclarar porque Yunus Musah no disputó ni un solo minuto en las semifinales y en la final de la Nations League: "No es fácil poner a jugar a un joven cuando tu tienes un plan de partido y cuando tú estás intentando ganar". 

Frente al combinado nacional tico volvió a ser titular. La prensa estadounidense destaca al internacional americano como gran baluarte y futuro del equipo. Aseguran que es uno de los mejores jugadores de la selección. Yunus quiso mostrar su felicidad en redes sociales:

Yunus Musah, una apuesta de futuro con Bordalás

El internacional americano no ha dejado de crecer desde que arrancó la temporada en el Valencia CF. Durante las primeras jornadas de Liga, demostró el talento que esconde en sus botas llegando incluso a ser uno de los jugadores revelación del campeonato. Con el transcurso de los partidos, su participación en el equipo de Javi Gracia fue diluyéndose hasta el punto de desaparecer del once titular.

Nadie ha dudado en ningún momento del talento de Yunus. Está llamado a ser uno de los grandes jugadores del Valencia CF de cara a los próximos años. En Estados Unidos así lo destacan. Bordalás tiene un diamante por explotar entre manos. Ahora podrá disfrutarlo, además, desde la pretemporada.

Yunus Musah con la afición (Foto: Instagram)
Yunus Musah con la afición (Foto: Instagram)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando