Es Noticia
El primer fichaje, Giorgi Mamardashvili, rompe su silencio

El primer fichaje, Giorgi Mamardashvili, rompe su silencio

DMQ

Ya se conoce la primera cara nueva del Valencia CF para la próxima temporada. Es el meta georgiano Giorgi Mamardashvili. Primero lo anunció su club, el Dinamo de Tibilisi hizo oficial el acuerdo para la llegada del jugador al Valencia CF en calidad de cedido y una opción de compra que rondará el millón de euros. Después fue el propio Valencia el que lo presentó como el primer refuerzo, ahora toca saber cuáles son las intenciones del futbolista internacional. La idea es que el meta realice la pretemporada con el primer equipo valencianista y se tome una decisión sobre su futuro después de que José Bordalás lo vea en acción y Giorgi Mamardashvili está por la labor. 

En ese sentido, en declaraciones a VCFMedia asegura que “Para mí firmar el contrato con el Valencia CF significa una gran responsabilidad y una nueva experiencia en mi vida profesional. Sé que el Valencia CF es un gran club, un club histórico, con títulos, con los mejores entrenadores y que tenía a uno de los mejores porteros de Europa” señala el jugador que a este enero fue incluido por la UEFA en una lista de 50 jóvenes jugadores a los que tener en cuenta en este 2021 tras una campaña en la que se ha consolidado como internacional sub 21 con Georgia y ha llegado a disputar 3 partidos de la UEFA Europa League. Ahora le espera Valencia.

Giorgi Mamardashvili
Giorgi Mamardashvili

Neuer, el ídolo de Giorgi Mamardashvili

Giorgi Mamardashvili se define como un "portero fiable” e indica que uno de sus referentes es "el portero alemán Manuel Neuer". Mamardashvili procede del FC Dinamo de Tblisi aunque esta temporada ha estado jugando en el Lokomotiv de Tiflis con el que se enfrentó al Granada CF en la ronda previa de la UEFA Europa League.

El meta se ha informado de dónde viene y a qué situación se enfrente. “Sobre la ciudad de Valencia lo que sé es que es una ciudad muy bonita y tiene la mejor afición. Para mí es muy importante jugar en un gran club como el Valencia CF” concluye.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando