Es Noticia
Cheryshev habla sobre la Eurocopa y recuerda el Mundial: "Le deseo mucha suerte a España pero si nos cruzamos que pase igual que en el Mundial"

Cheryshev habla sobre la Eurocopa y recuerda el Mundial: "Le deseo mucha suerte a España pero si nos cruzamos que pase igual que en el Mundial"

DMQ

El valencianista Denis Cheryshev quiere resarcirse en la Eurocopa con su selección, Rusia, tras una temporada complicada y en la que ha estado muy lastrado por los problemas físicos. Este sábado, el valencianista se estrena en la gran cita continental ante uno de los rivales más complicados del torneo, Bélgica. Los rusos y Cheryshev quieren ser una "sorpresa" en la Eurocopa y esperan tener una gran participación en el grupo B en el que se dará un enfrentamiento entre valencianistas en la tercer jornada. Cheryshev se medirá a su compañero Wass por un puesto en octavos de final de un torneo en el que el ruso espera que se produzca la misma situación que en el anterior Mundial cuando dejaron en el camino a España. De todo ello habla en la entrevista concedida en exclusiva a ElDesmarque. 

Cheryshev
Cheryshev

Cheryshev, ilusionado con la Eurocopa

"Para mí es una ilusión jugar con mi país. En el Mundial me queda un recuerdo muy bonito, que es para mí para siempre. Y ahora tenemos nuevos objetivos por delante. Tenemos un grupo difícil y vamos a intentar ganar en cada partido."

Con ganas de reivindicarse tras una temporada repleta de lesiones

"Sobre todo con mucha ilusión. Los últimos partidos me los perdí por lesión. En los últimos partidos no pude estar. El equipo hizo buenos partidos. Llegamos con mucha ilusión. Jugar en citas tan importantes es el sueño de cada niño desde pequeño. Para mí es una de las mayores ilusiones que hay como futbolista."

España, entre las favoritas para Cheryshev

"Han tenido un cambio generacional bastante grande. Ahora tienen muchos jugadores jóvenes de gran talento. Tienen un grandísimo entrenador y van a hacerlo muy bien. España siempre es favorita para todo y ya veremos dónde quedan a finales de la Eurocopa. Espero que tengan mucha suerte pero si nos cruzamos en el camino, espero que pase lo mismo que en el Mundial."

Sus selecciones favoritas para ganar

"Siempre Alemania, España, Holanda, Francia, los de siempre, los favoritos son los mismos y luego siempre se puede tener alguna sorpresa y esperemos que Rusia."

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Frances

    Lo dicho, el Entrenador del Getafe siempre fue un admirador del Ruso, pues bien Sr. Michel, pidaselo a su Presi, que por no mucho o cambio por el jugador que quiere Bordalas hacemos trato. AMUNT

Cargando