Es Noticia
Todos con Eriksen: partido suspendido tras su desvanecimiento

Todos con Eriksen: partido suspendido tras su desvanecimiento

DMQ
Eriksen se retiró en camilla del Parken Stadion.
Eriksen se retiró en camilla del Parken Stadion.

El partido entre Dinamarca y Finlandia que ha abierto el grupo B en la Eurocopa ha sido suspendido tras el desvanecimiento de Eriksen en el minuto 42. El futbolista ha quedado tendido sobre el terreno de juego y ha precisado la reanimación cardiopulmonar por parte de los servicios sanitarios. Fueron largos minutos de angustia para todos, los allí presentes y para cualquiera que estuviera siguiendo el duelo desde la distancia ante la gravedad de los hechos. Imágenes sobrecogedoras para todos, especialmente las protagonizadas por sus compañeros, muchos de los cuales, lloraban desconsolados temiéndose lo peor. Entre ellos, el valencianista Daniel Wass, que fue titular en un duelo que finalmente fue suspendido por parte de la UEFA como no podía ser de otra manera.

Durante los minutos agónicos en los que los médicos estabilizaban al jugador, el mundo del fútbol se ha movilizado con preocupación para apoyar al futbolista danés y desearle lo mejor durante unos minutos muy duros. Es el claro ejemplo del Valencia CF, muy pendiente de lo que ocurría en el encuentro debido a la presencia de un futbolista de su plantilla como es Daniel Wass.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando