Es Noticia
A Garay se le abre una puerta cerca de casa y podría facilitar un fichaje del Valencia

A Garay se le abre una puerta cerca de casa y podría facilitar un fichaje del Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El exjugador del Valencia CF,  Ezequiel Garay tiene una oferta de LaLiga Santander para volver a jugar cerca de casa, dónde vive en la actualidad con Tamara Gorro. El cental argentino, que sigue sin volver a los terrenos de juego desde que dejó el conjunto de Mestalla, ha despertado el interés del Getafe CF. El futbolista tendría sobre la mesa la posibilidad de jugar en el conjunto azulón a las órdenes de Míchel, un viejo conocido.

La información, avanzada por el diario AS, explica que el argentino podría firmar dos temporadas en el conjunto azulón del sur de Madrid, ciudad a la que se trasladó a vivir con su esposa la presentadora e influencer Tamara Gorro. De confirmarse el interés, el exinternacional argentino podría firmar por dos temporadas y, de paso, facilitar un fichaje del Valencia. No en vano, el conjunto valencianista está interesado en Djené, central del Getafe que sólo saldría si los madrileños encuentran futbolistas que lo sustituyan como el caso de Garay,

Garay quiso volver en enero

Hay que recordar que Garay pudo volver a jugar antes, pero si no lo hizo fue porque quería estar recuperado totalmente. Así, el pasado mes de diciembre, Ezequiel Garay ha explicado a través de su instagram oficial que ya está listo para fichar por un nuevo club y los motivos por los que no lo ha hecho antes. El central argentino ha argumentado que tras no renovar con el Valencia CF no estaba recuperado de su lesión todavía y que por eso prefirió darse unos meses para ponerse al cien por cien antes de salir de nuevo al mercado. Y lo cierto es que mucho se ha especulado en este tiempo sobre si volvería y en qué condiciones lo haría dado que no deja de ser un jugador veterano (34 años). Sin embargo, no es menos cierto que, desde que se fue, el Valencia CF ha seguido extrañando a Garay. En enero surgieron interés de varios clubs pero, al estar lejos de Madrid dónde vive con Tamara Gorro, prefirió declinar

Ezequiel Garay y Tamara Gorro se someten al test.
Ezequiel Garay y Tamara Gorro se someten al test.

Diecisiete meses sin jugar y pasó el COViD

El exjugador del Valencia CF cumple un año exacto desde que se lesionara de gravedad contra el Celta de Vigo siendo el mejor central del equipo y todavía no ha vuelto a jugar al fútbol. Su lesión, que le obligó a pasar por el quirófano, precipitó su no renovación, tras ser además uno de los futbolistas que criticó con más dureza el despido de Marcelino. En ElDesmarque repasamos sus últimos 365 días.

Todo empezó a torcerse un fatídico 2 de febrero cuando se supo que tendría que pasar por el quirófano. Según el parte médico que publicó el club, Ezequiel Garay sufría una ''lesión ligamentosa en su rodilla derecha'', apuntando que está ''pendiente de evolución''. Finalmente tuvo que pasar por el quirófano el día 3 de febrero.

Su polémica no renovación: Garay explota

En mayo de 2020, harto de que se pudiera en tela de juicio su buen nombre, el argentino leyó un extenso comunicado en el que explica todos los motivos por los que no ha renovado con el Valencia CF. En él denunciaba una "campaña de desprestigio que se está haciendo en contra de mi persona. Lo fácil hubiese sido que mis abogados hiciesen un comunicado y yo publicarlo pero creo que en la vida hay que ir de frente y por eso me he decidido a dar la cara. Quiero dejar claro que en ningún momento me estoy refiriendo a los medios de comunicación ya que los periodistas hacen su trabajo, les dan una información e informan. Cuando digo campaña, me refiero a personas de mi club que por lo visto, tienen la intención de desacreditarme como profesional o más bien como persona. El recorrido de un profesional se demuestra con el tiempo y el mío ha quedado demostrado, o al menos, ha quedado demostrado. Este comunicado se va a basar en dos partes, la primera, aclarar todas las mentiras que se han filtrado sobre mi y la segunda es la decisión que he tenido que tomar como trabajador hacia mi jefe". (vídeo en la parte superior del artículo)

Para que nada faltara, durante su recuperación tuvo que pasar el COVID-19. En concreto, fue uno de los afectados en el brote de marzo.

Garay ante el Alavés (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Garay ante el Alavés (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Su elegante despedida

Más elegante y menos agria fue su despedida oficial del Valencia CF cuando su contrato se terminó. En su mensaje, el albiceleste se muestra "eternamente agradecido" y dice que jamás podrá "olvidar lo vivido y disfrutado."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando