Es Noticia
Corea del Sur protege a Kang In Lee de cara a los JJOO

Corea del Sur protege a Kang In Lee de cara a los JJOO

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Kang In Lee espera su oportunidad para revalorizarse en el mercado. El jugador del Valencia CF ha sido convocado con la selección sub-23 con la mirada puesta en los Juegos Olímpicos de Tokyo. Está ante su ocasión perfecta de lograr demostrar su valía en un escaparate mundial de tal calibre. 'Novias' no le van a faltar.

El pasado fin de semana, el canterano valencianista no disputó ni un solo minuto en el amistoso que Corea del Sur disputó ante Ghana sub-23. Kim Hak Beom afirmó en rueda de prensa que el valencianista si que jugará el segundo amistoso previo a los Juegos Olímpicos este martes. El seleccionador sub-23 de Corea del Sur tiene a su disposición un plantel de 28 futbolistas entre los que debe descartar cinco. Su objetivo es tener a todos controlados para poder hacer la convocatoria definitiva. De hecho, ha sido titular en este choque.

El Valencia CF puede estar tranquilo porque Kang In Lee parece que tiene el puesto asegurado en el once titular. Es el futbolista con más cartel de la plantilla y Kim Hak Beom lo tiene claro. El talento del valencianista es de un nivel altísimo. Además, Kang In Lee tiene hambre de fútbol y muchas ganas de revalorizarse. En sus botas tiene la posibilidad de que los grandes equipos de Europa llamen a su puerta.

Kang In Lee jugando con la selección sub 20 de su país.
Kang In Lee jugando con la selección sub 20 de su país.

Según Transfermarkt, Kang In Lee tiene un valor de mercado de diez millones de euros. El Valencia CF necesita ingresar alrededor de veinte kilos y el surcoreano es uno de los activos más importantes de la plantilla. El surcoreano termina contrato en 2022 y tiene muy claro que su futuro pasa por no renovar con el conjunto de la capital del Turia. Desde el club valencianista se espera que Kang In Lee tenga un gran papel en los JJOO y que traiga una gran oferta a las oficinas de Mestalla para poder acometer su traspaso.

Kang In Lee, convocado para los JJOO con Corea del Sur

Corea del Sur sub 23 - Ghana sub 23. 12 de junio a las 12.00 horas. Amistoso.

Corea del Sur sub 23 - Ghana sub 23. 15 de junio a las 13.00 horas. Amistoso.

  • Nueva Zelanda - Corea del Sur. 22 de julio a las 10.00 horas. Jornada 1 Fase de Grupos JJOO.
  • Rumanía - Corea del Sur. 25 de julio a las 13.00 horas. Jornada 2 Fase de Grupos JJOO.
  • Corea del Sur - Honduras. 28 de julio a las 10.30. Jornada 3 Fase de Grupos JJOO.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando