Es Noticia
El Barça sigue queriendo que Gayà y Alba tengan una pelea doble

El Barça sigue queriendo que Gayà y Alba tengan una pelea doble

DMQ

No hay semana que el ajetreado mercado de fichajes del FC Barcelona encabezado por Joan Laporta y Mateu Alemany no salpique al Valencia CF y sus intentos de renovación de su capitán, José Luis Gayà. Este lunes, en el día del estreno de España en la Eurocopa, dónde Gayà se juega el sitio con Jordi Alba en el once titular, desde Barcelona vuelven a situar al de Pedreguer en el punto de mira culé precisamente como competencia del catalán en el conjunto blaugrana.

Así, el Mundo Deportivo insiste en que el Barça busca un lateral contrastado en el mercado que pelee con Jordi Alba por el puesto y que los nombres mejor colocados y que más gustan de los que ofrecen el mercado son el valencianista José Luis Gayà y el argentino del Ajax Nicolás Tagliafico, que quiere dejar la Eredivisie.

La próxima salida de Junior Firpo facilitará la llegada de un lateral zurdo y, aunque el valencianista es el que más gusta y por el que más han insistido pero, citando fuentes del club azulgrana, saben que la intentona por el valenciano puede encallarse y de ahí que sondeen otras opciones de mercado también.

Gayà llega a las Rozas
Gayà llega a las Rozas

No hay que olvidar tampoco que Gayà ha despertado también el interés del Atlético de Madrid como ya publicó ElDesmarque Valencia el día de su cumpleaños.

El Valencia CF se cierra en banda por Gayà

El Valencia CF asegura que no contempla la venta de Gayà, con el que su entrenador, José Bordalás, cuenta a todos los efectos. "Carlos Soler y Gayà son valencianistas, son nuestros capitanes, que sienten al Valencia desde que estaban en la cuna.y no tenemos ninguna duda de que vayan a seguir con nosotros".

Gayà tiene contrato con el Valencia hasta 2023 y aunque al club le hubiera gustado ampliar esa relación por más tiempo, el de Pedreguer ha demostrado no tener prisa en vista del tiempo que hay por delante. Desde Barcelona consideran que los problemas económicos del Valencia pueden ser aliados a la hora de negociar y lanzarse a por el jugador. Por su parte, el Valencia trabaja a contrarreloj este mes de junio para compensar sus cuenta de resultados antes del cierre del ejercicio o a lo largo del verano. El objetivo es solventar el desfase de unos 20 millones de euros de beneficio neto y aunque la intención es recuperarlos con otros jugadores como Guedes, Maxi Gómez o Kang In Lee, los responsables valencianistas son conscientes de que es muy complicado en un mercado que apunta a la baja, que se solventará en gran parte en agosto y condicionado por la Eurocopa.

Gayà con España

  • España - Suecia. 14 de junio a las 21.00 horas. La Cartuja. Jornada 1 Fase de Grupos de la Eurocopa.
  • España - Polonia. 19 de junio a las 21.00 horas. La Cartuja. Jornada 2 Fase de Grupos de la Eurocopa.
  • España - Eslovenia. 23 de junio a las 18.00 horas. La Cartuja. Jornada 3 Fase de Grupos de la Eurocopa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando