Es Noticia
Corona busca pescar fichajes de futuro en Marbella

Corona busca pescar fichajes de futuro en Marbella

DMQ

El secretario técnico del Valencia CF, Miguel Ángel Corona, ha estado este fin de semana buscandio fichajes en la concentración de varias selecciones que están preparando los Juegos Olímpicos a Marbella. Allí estaban la selección australiana, la danesa, la mexicana y la de Argentina, sin duda, una de las atracciones del torneo que están disputando en el Marbella Football Center.

Tras la reunión de trabajo de la semana pasada entre el propio Corona, José Bordalás y Anil Murthy, el secretario técnico ha aprovechado el fin de semana para presenciar partidos como el 2-1 de Argentina ante Dinamarca y el 2-0 de los albicelestes frente a Arabia Saudita, tal y como ha informado VCFRadio.

Entre los argentinos hay futbolistas como Lautaro Morales; Hernán De La Fuente, Leonel Mosevich, Nehuén Pérez, Francisco Ortega; Santiago Colombato, Fausto Vera; Pedro De La Vega, Esequiel Barco, Matías Vargas y Adolfo Gaich, el ex del Valencia Cf Joaquín Blázquez, Martín Payero, Facundo Medina, Thiago Almada, Fernando Valenzuela, Agustín Urzi, Ezequiel Ponce y Tomás Belmonte.

Argentina sub 23 arrasa en Marbella Football Center
Argentina sub 23 arrasa en Marbella Football Center

 Tres posiciones y hasta cinco refuerzos

El Valencia lanza un mensaje al mercado: necesita vender pero este año sí llegarán fichajes. El tiempo dirá si se cumplen las previsiones, pues coincide con el mismo mensaje que se aseguraba a los agentes hace doce meses.

Es el mismo mensaje que ha recibido Bordalás, que antes tuvo Gracia y que el técnico alicantino del Valencia o ocultó el primer día que se vistió de largo. "No tengo ninguna duda. El equipo necesita incorporar fichajes que suban el nivel y haremos un Valencia competitivo. Estad tranquillos", ha asegurado José Bordalás en su presentación como técnico del Valencia CF Su deseo, o su promesa, deberá esperar al menos un tiempo. El proyecto está planteado, se buscan reforzar de forma prioritaria que no exclusiva tres posiciones y en las interioridades del club no se descarta que pudieran llegar hasta cinco refuerzos en función de las salidas.

Anil Murthy, Corona, Bordalás y Javier Vidal, preparan los fichajes. (Foto: Valencia CF)
Anil Murthy, Corona, Bordalás y Javier Vidal, preparan los fichajes. (Foto: Valencia CF)

Fichajes, pero antes amortizar 20 kilos

A corto plazo no llegarán, entre otras cosas porque el cronómetro corre en contra del Valencia CF, que necesita conseguir alrededor de 20 millones de euros netos de beneficio neto contable antes del 30 de junio para cuadrar sus cuentas y que no finalicen el ejercicio con pérdidas. De alcanzar ese objetivo, el club conseguirá que ese balance pueda repercutir positivamente en el Fair Play Financiero de la próxima temporada. La gran reducción de esa cifra llegará con las ventas de jugadores que el club tiene previstas pero de momento, a falta de poco menos de un mes para la fecha límite, tal y como señala la Cadena Ser, el objetivo del Valencia ya se encuentra en esos 20 millones después de reducir la cifra en 6,5 millones. Solventado este complicado trámite dónde los nombres de Guedes, Diakhaby o Kang In Lee son los que más papeletas para salir sin descartar a otros, el club comenzará los refuerzos que le han prometido a Pepe Bordalás

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. antonio

    como se ha engañado de nuevo al entrenador, aqui van a vender a cualquier jugador por el que den "algo", y no se gastaran nada en reforzar el equipo. Compraran a cedidos, libres o petardos que no mejoraran nada a lo que hay. Esta proxima temporada habra que hacer milagros para no descender.

  2. Jose Frances

    Me imagino que esta vez trataran de fichar bien, puesto que cada dia quedan jugadores de menor calidad, desminuyendo su valor como Equipo. Es dificil encontrar jugadores como Dani Olmo o haaland, aunque creo que sabiendo algo de futbol (no voy a presumir pero me crie en Brasil) los encuentras y mas con los medios que hay hoy dia.Por un Valencia que recupere lo que fue entre 1999 a 2005 por el bien del Valencianismo pero sin embargarse como hicieron entonces que motivo la venta a Meriton. AMUNT

Cargando