Es Noticia
Vicente Vallés: "Los precios de los abonos del Valencia CF no van a subir"

Vicente Vallés: "Los precios de los abonos del Valencia CF no van a subir"

DMQ

Este lunes por la mañana ha tenido un nuevo encuentro entre el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y la asociación del pequeño accionista (Apavcf), para tratar diversos asuntos de actualidad en este periodo del año en el que está en ciernes una posible campaña de abonos, por supuesto a expensas de la autorización del Ministerio de Sanidad y LaLiga Santander respecto a las restricciones de aforo en los estadios. De la reunión entre Murthy y Vicente Vallés, la conclusión principal que se desprende es que "el precio de los abonos no van a subir", según el presidente del colectivo que vela y salvaguarda los intereses de los accionistas y los socios valencianistas. Recientemente, la intención por parte del club de subir el precio de los abonos tras las palabras de Anil Murthy en una conferencia on-line ha generado una gran polémica. Sin embargo, el propio máximo mandatario valencianista ha trasladado que sus palabras se malinterpretaron.

La afición del Valencia CF vuelve a Mestalla (Foto: Valencia CF)
La afición del Valencia CF vuelve a Mestalla (Foto: Valencia CF)

Así, todo depende de la decisión de las autoridades sanitarias pero el Valencia CF maneja diversos escenarios. La Apavcf se ha encargado de recordarle al club la importancia de mantener los descuentos ya pactados como es el 25% para todos aquellos que eligieron la opción 2 y los descuentos por fidelización y asistencia respecto a la última temporada con público en Mestalla, la 19-20.

Además, el Valencia CF también ha trasladado que está en proceso de solventar la desafortunada situación que se produjo en el duelo ante el Eibar, al que no pudieron asistir socios con movilidad reducida debido a la presencia de cámaras de LaLiga en las ubicación reservado para ellos. En este sentido, el club ya ha solucionado este problema y está en proceso de mejora de las instalaciones para que todos ellos puedan estar más cómodos y disfrutar del fútbol en Mestalla de la mejor manera.

Murthy brinda con Vicente Vallés.
Murthy brinda con Vicente Vallés.

Conversaciones sobre la ATE con el Valencia CF

La polémica sobre la prórroga o no de la ATE ha sido otro de los asuntos tratados. El mensaje entre el club y la Apavcf sigue siendo el mismo que a lo largo de los últimos meses, el firme compromiso de la entidad de acabar el estadio. "Hay algo muy claro, ellos quieren terminar el estadio. En enero comenzarán las obras del polideportivo de Benicalap e invertirán 6,7 millones de euros. ¿Qué garantía hay mejor que esa?", señala Vicente Vallés.

Por otro lado, Vallés dice no entender toda la batalla judicial y política que se ha desatado alrededor. "No acabamos de entender cómo puede haber colectivos en contra de que se dé la ATE. Están yendo en contra del patrimonio del Valencia CF. Hago un llamamiento para que las instituciones encuentren soluciones para este tema", confía el presidente de la Asociación del pequeño accionista.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Gálvez guillem

    Prprecio como accionista y mayor de 65 rebaja total un 20 x 100?

  2. Pedro hernandez alfonso

    Que bien te has enchufado “pajarito” Y como te gusta el protagonismo

  3. Pedro hernandez

    Que bien te has enchufado “pajarito” Y como te gusta el protagonismo

  4. Roberto

    Amunt APAVCF ! Trabajo ingrato el vuestro por el bien de los socios.

Cargando