Es Noticia
El Valencia confirma la fecha y la hora del derbi amistoso ante el Levante

El Valencia confirma la fecha y la hora del derbi amistoso ante el Levante

DMQ

El Valencia CF ha dado a conocer este lunes que disputará un partido amistoso de pretemporada ante el Levante UD. Este encuentro será el cuarto para los valencianistas y se disputará el viernes 30 de julio a partir de las 19.00 horas de la tarde en el estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna. El duelo ante los granotas servirá a los de Bordalás para seguir poniendo en marcha la maquinaria durante el tiempo de preparación estival.

Cuatro amistosos de pretemporada del Valencia CF ya confirmados

Hay que recordar que el Valencia CF ha dado a conocer ya las fechas del inicio de la pretemporada y de los cuatro primeros amistosos de preparación. El Valencia CF de José Bordalás echará a rodar el 7 de julio con las pruebas médicas habituales de cada periodo estival. Después de unos días de trabajo previo en la instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna, el Valencia realizará un 'stage' de pretemporada en Hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort del 12 al 17 de julio. Allí mismo se estrenará el 16 de julio en un partido amistoso ante el Villarreal (18.30 h). Después de ese primer encuentro, el Valencia CF regresará a Paterna y allí, el conjunto valencianista disputará tres partidos más, ante el Atromitos FC (19.00 h), el Cartagena y el Levante, el miércoles 21 (19.00 h), el sábado 24 de julio (19.00 h) y el viernes 30 de julio (19.00 h).

Cuatro amistosos de pretemporada para el VCF.
Cuatro amistosos de pretemporada para el VCF.

El Valencia CF sigue perfilando su pretemporada

El Valencia CF perfila todavía su pretemporada y el cuerpo técnico de José Bordalás, todavía de vacaciones pero en constate contacto con el club. En ese sentido, tras el regreso, a principios de julio y de forma escalonada en función de los diferentes compromisos internacionales, tras pasar las pertinentes pruebas médicas y físicas en la Ciudad Deportiva de Paterna, el equipo se marchará después a hacer una pequeña concentración a Oliva a mediados del mes de julio.

Pero no será la única. La idea, según ha anunciado VCFRadio es hacer un segundo stage de pretemporada en la segunda parte del mes de julio cerca de la Ciudad Deportiva, probablemente en la provincia de Murcia. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando