Es Noticia
Relacionan al Valencia con Jonathan Ikoné

Relacionan al Valencia con Jonathan Ikoné

DMQ

Todos los clubes de fútbol tienen su maquinaria de captación de jugadores funcionando a pleno rendimiento en este periodo estival y el Valencia CF no es menos aunque centre sus esfuerzos estas semanas en conseguir las ventas que necesita antes del 30 de junio para cuadrar sus cuentas. El último nombre en ser relacionado con el Valencia es el de Jonathan Ikoné, extremo de 23 años del campeón francés, el Lille. Tras su gran temporada, el futbolista tiene muchos pretendiente y entre ellos, hay dos clubes españoles bien posicionados. Según el diario As, se trata del Valencia CF y del Betis. Ambos han mostrado su interés por un futbolista que cotiza al alza por juventud y el nivel demostrado en la liga de su país.

El Lille tasa al jugador con un precio de salida de 20 millones de euros, algo que, a estas alturas iniciales de la temporada complica cualquier operación. Todos los clubes proyectan un mercado largo, lento y muy condicionado por la Eurocopa. Todavía es muy pronto, sobre todo, si se trata de grandes inversiones como la que provocaría que Ikoné abandonase las filas del Lille. Una de las bazas interesantes es el hecho de que al jugador le seduce jugar algún día en un equipo de LaLiga Santander.

Ikoné en un entrenamiento con el Lille.
Ikoné en un entrenamiento con el Lille.

Un viejo conocido para el Valencia CF

El Valencia ya sabe cómo se las gasta Jonathan Ikoné. El galo le marcó al conjunto valencianista en la Champions en un partido disputado en el Metropole de Lille. El tanto del extremo en el descuento ponía las tablas en el marcador y dejaba al Valencia en una situación complicada en aquella fase de grupos.

Ikoné es un extremo zurdo que puede jugar en cualquiera de las dos bandas ya que ha demostrado acoplarse bien a la banda zurda en un 4-4-2 y hacer lo propio en un sistema diferente y a banda cambiada.

El Valencia busca reforzar todas sus líneas y aunque su mercado está alejado de jugadores de alto coste, la dirección deportiva valencianista trabaja en diversos escenarios y no pierde de vista ninguna de las muchas situaciones que maneja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando