Es Noticia
El Valencia ata a Alessandro Burlamaqui

El Valencia ata a Alessandro Burlamaqui

DMQ

El nuevo proyecto del filial valencianista, el Valencia Mestalla, sigue tomando forma para afrontar una dura temporada en la 3ª RFEF, la quinta categoría del fútbol español. A la espera de conocerse la identidad del nuevo técnico, aunque todo apunta a que podría ser Miguel Ángel Angulo, el filial sigue incorporando nuevo jugadores para formar un bloque competitivo que permita el objetivo del ascenso de categoría. Tal y como ha adelantado el diario As, el Valencia CF se hace con Alessandro Burlamaqui para las tres próximas temporadas. ElDesmarque ha podido confirmar esta información con fuentes del club de Mestalla. Actualmente el futbolista tiene contrato con el Espanyol, club en el que se ha criado en las categorías inferiores. El próximo 30 de junio expirará su relación contractual con el club perico y a partir de entonces, el Valencia CF podrá hacer oficial el acuerdo con el hispano-peruano.

Burlamaqui con el Espanyol.
Burlamaqui con el Espanyol.

Alessandro Burlamaqui es un centrocampista ofensivo de gran calidad e imponente cualidades físicas, que le convierten en un futbolista muy a tener en cuenta de cara al futuro. La pasada campaña fue el capitán del Juvenil A del Espanyol y es un habitual de las categorías inferiores de Perú aunque no cuenta como extracomunitario pues posee el pasaporte español.

A sus 19 años, Burlamaqui se convierte en la segunda incorporación del filial del Valencia CF y los responsables valencianistas no descartan que pueda tener alguna oportunidad de participar en algún momento de la pretemporada con el primer equipo si José Bordalás lo considera oportuno.

Así lo analiza Javi Mera

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando