Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Valencia ata a Alessandro Burlamaqui

El nuevo proyecto del filial valencianista, el Valencia Mestalla, sigue tomando forma para afrontar una dura temporada en la 3ª RFEF, la quinta categoría del fútbol español. A la espera de conocerse la identidad del nuevo técnico, aunque todo apunta a que podría ser Miguel Ángel Angulo, el filial sigue incorporando nuevo jugadores para formar un bloque competitivo que permita el objetivo del ascenso de categoría. Tal y como ha adelantado el diario As, el Valencia CF se hace con Alessandro Burlamaqui para las tres próximas temporadas. ElDesmarque ha podido confirmar esta información con fuentes del club de Mestalla. Actualmente el futbolista tiene contrato con el Espanyol, club en el que se ha criado en las categorías inferiores. El próximo 30 de junio expirará su relación contractual con el club perico y a partir de entonces, el Valencia CF podrá hacer oficial el acuerdo con el hispano-peruano.

Burlamaqui con el Espanyol.
Burlamaqui con el Espanyol.

Alessandro Burlamaqui es un centrocampista ofensivo de gran calidad e imponente cualidades físicas, que le convierten en un futbolista muy a tener en cuenta de cara al futuro. La pasada campaña fue el capitán del Juvenil A del Espanyol y es un habitual de las categorías inferiores de Perú aunque no cuenta como extracomunitario pues posee el pasaporte español.

A sus 19 años, Burlamaqui se convierte en la segunda incorporación del filial del Valencia CF y los responsables valencianistas no descartan que pueda tener alguna oportunidad de participar en algún momento de la pretemporada con el primer equipo si José Bordalás lo considera oportuno.

Así lo analiza Javi Mera

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando