Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Valencia pregunta por Kenedy

El Valencia CF sigue peinando el mercado para tener diversas opciones sobre la mesa para reforzar la plantilla valencianista de la siguiente temporada. José Bordalás necesita un impulso en todas las líneas del equipo y, a expensas de cómo quedará el bloque una vez que se hayan producido las ventas que el club necesita para cuadrar sus cuentas, el técnico alicantino necesita un perfil de futbolistas muy definido para poder instaurar el estilo de juego por el que se le conoce en LaLiga Santander. Entre los nombres que ha tanteado recientemente el Valencia CF, aparece el de Kenedy. El Valencia CF ha preguntado por la situación del brasileño que esta temporada ha militado cedido en el Granada. Pertenece al Chelsea en propiedad y aunque allí tiene contrato hasta 2024 no parece tener hueco en la plantilla del vigente campeón de Europa. Por ello, Kenedy busca equipo y el Valencia CF está al acecho, tal y como adelanta el diario Superdeporte. 

Busquets trata de frenar la carrera de Kenedy (Foto: Granada CF).
Busquets trata de frenar la carrera de Kenedy (Foto: Granada CF).

Se trata de un futbolista al que Bordalás conoce muy bien pues ambos coincidieron en la temporada 19/20 cuando el atacante vistió los colores del conjunto azulón. De la mano de Bordalás, Kenedy disputó 27 partidos con el Getafe, 19 de ellos en LaLiga y 8 en la Europa League. Aunque su participación se ajustó más a la figura de revulsivo, Bordalás estaría encantado de contar con un jugador de las características del brasileño, quien destaca por su velocidad y verticalidad en el frente de ataque.

Kenedy celebra su gol en el Getafe-Ajax.
Kenedy celebra su gol en el Getafe-Ajax.

Cabe recordar que uno de los objetivos del Valencia CF en el mercado de fichajes es hacer buena caja a través del traspaso de Gonçalo Guedes y la marcha del luso dejaría una vacante que cubrir en el conjunto valencianista. Si bien se trata de dos jugadores que no son iguales, sí que presentan algunas similitudes por perfil y por posición de juego y obviamente, si llega a través de una cesión, también encajaría en la situación económica valencianista.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando