Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los movimientos del Valencia CF con Daniel Wass: se acerca el Sporting

Un contenido de:
Xema Tarazona

"Es genial estar en el extranjero y jugar contra los mejores equipos y jugadores, pero he llegado a un punto en el que pienso si es el momento adecuado de volver a casa o si debo esperar. Todo es interesante y por supuesto quiero escucharlo todo, pero aún tengo mi contrato, así que es el Valencia CF quien decide mi destino", explicó Wass en una entrevista al diario BT de su país antes de empezar la Eurocopa. No obstante, la postura del Valencia CF no cambia y sigue queriendo renovarle a la espera de que presentara una oferta. Y esta parece estar en camino. El diario portugués Record asegura que el Sporting de Portugal lo quiere y que el acuerdo con el club estaría prácticamente hecho por 2 millones de euros y que sólo faltaría el acuerdo con el danés". En el Valencia, fuentes del club aseguran a ElDesmarque Valencia sin embargo que las negociaciones no han comenzado y no hay oferta alguna por él.

Pese a ese hipotético interés del Copenhague y ahora del Sporting. Wass también comentó que "Dinamarca me atrae porque extraño estar aquí y extraño a mis amigos y familiares", a lo que añadió que "siempre he dicho que me gustaría volver a Dinamarca y terminar mi carrera aquí". Todo apunta que será Portugal su destino, al menos por lo que asegura el prestigioso diario Record. Que da por hecho el acuerdo entre clubs a falta de que el danés decida si regresa al país vecino, donde fichó por el Benfica aunque fue cedido a Francia.

Wass, tras su gol al Granada (Foto: LaLiga).
Wass, tras su gol al Granada (Foto: LaLiga).
Wass
Wass

El paréntesis de la Eurocopa

Wass está disputando con la selección de Dinamarca la Eurocopa, por lo que ahora no está centrado en su futuro en el Valencia CF. De hecho, el modus operandi que va a seguir el club es el de esperar a que el valencianista termine el torneo para intentar encauzar su renovación de nuevo, siempre y cuando no cristalice una oferta como la del Sporting que cumpla el requisito mínimo: cubrir su amortización pendiente y ayudar a rebajar los 20 millones que debe cuadrar el club.

El danés y su combinado nacional se encuentran en una situación delicada después de perder en el primer encuentro de la fase de grupos ante la 'cenicienta' de su grupo, Finlandia. Ahora, Bélgica y Rusia son los dos próximos escollos que deberá superar para meterse en los octavos de final.

  • Dinamarca - Bélgica. 17 de junio a las 18.00 horas. Parken Stadion - Copenhague. Jornada 2 Fase de Grupos de la Eurocopa.
  • Rusia - Dinamarca. 21 de junio a las 21.00 horas. Parken Stadion - Copenhague. Jornada 3 Fase de Grupos de la Eurocopa.
Wass con Dinamarca.
Wass con Dinamarca.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando