Es Noticia
Las fechas para la segunda concentración y otro amistoso ante el Zaragoza

Las fechas para la segunda concentración y otro amistoso ante el Zaragoza

DMQ

El Valencia CF celebrará una segunda concentración de pretemporada en Murcia, en concreto en el hotel DoubleTree by Hilton La Torre Golf & Spa Resort situado en Roldán, cerca de San Javier y el Mar Menor.

El equipo, tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia, tenía previsto realizar una segunda concentración pretemporada para ultimar su preparación y recuperar a los internacionales que vuelvan de la Eurocopa y los Juegos Olímpicos. En ese sentido, tal y como ha avanzado el diario As, la idea es realizarlo en un lujoso hotel en Murcia del 26 al 29 de julio. La idea, además, es aprovechar esos días para jugar un nuevo amistoso contra un equipo de LaLiga SmartBank que será el Real Zaragoza el día 28 de julio a las 18.45 horas en el Pinatar Arena, muy cerca de la concentración y donde están previstos realizar los entrenamientos. .

En función de ese encuentro se dictaminará el final de esta segunda concentración. No en vano, el 30 de julio por la tarde en el Estadio Antonio Puchades, el equipo tiene fijado ya el derbi amistoso contra el Levante.

DoubleTree by Hilton La Torre Golf & Spa Resort
DoubleTree by Hilton La Torre Golf & Spa Resort

De esta forma, el equipo cerraría la pretemporada con seis amistosos (VIllarreal, Atromitos FC, Cartagena, Zaragoza u otro rival, Levante y el Naranja) antes de iniciar la LaLiga Santander

Parte de la pretemporada del Valencia CF será en el Pinatar Arena.
Parte de la pretemporada del Valencia CF será en el Pinatar Arena.

Cinco amistosos de pretemporada del Valencia CF ya confirmados

Hay que recordar que el Valencia CF ha dado a conocer ya las fechas del inicio de la pretemporada y de los cuatro primeros amistosos de preparación. El Valencia CF de José Bordalás echará a rodar el 7 de julio con las pruebas médicas habituales de cada periodo estival. Después de unos días de trabajo previo en la instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna, el Valencia realizará un 'stage' de pretemporada en Hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort del 12 al 17 de julio.

El conjunto de Mestalla ya tiene cerrados hasta el momento cinco compromisos amistosos de pretemporada: el viernes 16 de julio frente al Villarreal CF en las instalaciones del Hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort (18.30 horas), tres en el estadio Antonio Puchades, todos ellos comenzarán a las 19 horas, el miércoles 21 ante el Atromitos FC, el viernes 24 de julio ante el FC Cartagena y el viernes 30 de julio ante el Levante UD. El último choque en concretarse ha sido el anteriormente citado del miércoles 28 de julio frente al Real Zaragoza en el Pinatar Arena (18.45 horas).

Estos cinco partidos amistosos no serán abiertos al público debido a los protocolos de seguridad por el Covid 19.

Pretemporada del Valencia CF
Pretemporada del Valencia CF

El Naranja y un séptimo amistoso más

Además, el club estudia y busca rival y fecha para recuperar el Trofeo Naranja dos años después.La última vez que se disputó fue el 10 de agosto de 2019 contra el Inter de Milán. La idea es que se dispute la primera semana de agosto ante un rival de primer nivel y que se pueda incluir un séptimo amistoso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando