Notificaciones

¿Por qué Bordalás elige Roldán para recuperar a sus internacionales?

El Valencia CF celebrará una segunda concentración de pretemporada en Murcia, en concreto en el hotel DoubleTree by Hilton La Torre Golf & Spa Resort situado en Roldán, cerca de San Javier y el Mar Menor. La elección no es baladí, no por las fechas del 26 al 29 de julio, ni por su ubicación, a escasos minutos del complejo deportivo Pinatar Arena.

El equipo realizará en Oliva del 12 al 18 de julio un primer stage de pretemporada. En él no estarán ninguno de los internacionales que han participado en la Eurocopa, tampoco los que vayan a los Juegos Olímpicos y los que están en la Copa América. Es por ello que el técnico alicantino,  tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia, tenía previsto realizar una segunda concentración pretemporada para ultimar su preparación y recuperar a los internacionales que vuelvan de las diferentes competiciones. El sitio elegido está claro es un lujoso hotel en Murcia.

El hotel se presenta como una "una villa toscana con vistas al lago y campo de golf, a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Int. de Murcia y a 1 hora del Aeropuerto Int. de Alicante". Entre sus instalaciones, además de un campo de golf, tiene piscina climatizada, piscina estilo infinity al aire libre y spa y gimnasio de cortesía disponible las 24 horas.

Parte de la pretemporada del Valencia CF será en el Pinatar Arena.
Parte de la pretemporada del Valencia CF será en el Pinatar Arena.

A rodar y entrenar en el Pinatar Arena

Durante este segundo stage de pretemporada, el equipo trabajará en las instalaciones del hotel y en las instalaciones del Pinatar Arena, dónde jugarán un nuevo amistoso contra un equipo de LaLiga SmartBank que será el Real Zaragoza el día 28 de julio. El Centro de Fútbol cuenta con 7 campos de fútbol de hierba natural en su centro de fútbol: 6 campos de fútbol y 1 campo de fútbol 7. Pinatar Arena dispone de áreas para entrenamientos específicos, físicos o de porteros, y todo el material necesario para las sesiones: porterías móviles, mini porterías, redes de fútbol tenis, barreras, conos, vallas, picas, balones, petos e incluso plataformas para grabación de entrenamientos.

Cinco amistosos de pretemporada del Valencia CF ya confirmados

Hay que recordar que el Valencia CF ha dado a conocer ya las fechas del inicio de la pretemporada y de los cuatro primeros amistosos de preparación. El Valencia CF de José Bordalás echará a rodar el 7 de julio con las pruebas médicas habituales de cada periodo estival. Después de unos días de trabajo previo en la instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna, el Valencia realizará un 'stage' de pretemporada en Hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort del 12 al 17 de julio. Allí mismo se estrenará el 16 de julio en un partido amistoso ante el Villarreal (18.30 h). Después de ese primer encuentro, el Valencia CF regresará a Paterna y allí, el conjunto valencianista disputará tres partidos más, ante el Atromitos FC (19.00 h), el Cartagena, Zaragoza y el Levante, el miércoles 21 (19.00 h), el sábado 24 de julio (19.00 h), el miércoles 28 de julio  y el viernes 30 de julio (19.00 h).

Además, el club estudia y busca rival y fecha para recuperar el Trofeo Naranja dos años después.La última vez que se disputó fue el 10 de agosto de 2019 contra el Inter de Milán. La idea es que se dispute la primera semana de agosto ante un rival de primer nivel y que después se dispute un séptimo amistoso de pretemporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *