Es Noticia
El Villarreal insiste con el trueque Guedes-Alcácer

El Villarreal insiste con el trueque Guedes-Alcácer

DMQ

El Villarreal va en serio y está decidido a hacerse con Gonçalo Guedes. El club groguet prepara una oferta para atar al luso, que está en la rampa de salida del Valencia CF. Desde hace semanas, el Villarreal barrunta realizar una oferta por Guedes, en la que pretende incluir a Paco Alcácer en ella para rebajar el precio del jugador portugués. En su primer intento, tal y como adelantó el programa 90minuts de Plaza Radio, el Villarreal ofrece 10 'kilos', además del retorno a Mestalla del delantero de Torrent, que no ha acabado de cuajar en las filas 'groguetas'. Esta primera oferta es complicado que colme las expectativas de venta por parte del Valencia CF para este mercado de fichajes ya que el club de Mestalla necesita grandes cantidades de dinero para cuadrar sus ventas. De momento el objetivo es recuperar el desfase contable antes del 30 de junio pero el club ya asume que, posiblemente, se vea abocado a cerrar el ejercicio con pérdidas y tener que compensar en el siguiente por lo que, con mayor razón, el Valencia CF exigirá dinero por sus traspasos.

Paco Alcácer (Foto: Villarreal CF)
Paco Alcácer (Foto: Villarreal CF)

A todo esto hay que tener en cuenta la opinión de Paco Alcácer a la hora de ser moneda de cambio en el traspaso y el de Torrent no parece muy predispuesto a regresar a Mestalla en esas condiciones.

El Valencia debe jugar sus bazas, sabedor de que el Villarreal, tras conquistar la Europa League y clasificarse para la Liga de Campeones, incremente considerablemente sus posibilidades.

Guedes, inédito en la Eurocopa

El Valencia CF confía en que Guedes se pueda revalorizar en la Eurocopa pero de momento, la cosa no va según lo esperado. En el primer duelo disputado por Portugal en la cita continental, Guedes no estuvo ni siquiera en el banquillo. El propio jugador y el Valencia CF esperan que esta situación cambie de cara a la siguiente jornada en la que Portugal se medirá a Alemania el próximo sábado.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Torres

    Fue un error por prisas, o por desconocimiento. Ya corregido, gracias

  2. Vic

    Ahora resulta que el Villarreal es el club granota... hombre, eso no es así, informaos bien.

  3. jose j madeira

    como tienen experienxia del año pasado que sacaron lo que quisieron y por lo que quisieron, ademas perdonandonos la vida diciendo que tenian suficienta y no irian por mas, me parece que alcacer ya esta pasado, ademas de ofrecer poco dinero, claro que estaran a ver si cae la breva como el año pasado

Cargando