Notificaciones

El Real Madrid cuela al Valencia en la despedida de Sergio Ramos

El Real Madrid ha despedido este jueves, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, a Sergio Ramos. Tras anunciar unas horas antes mediante un comunicado oficial que el futbolista sevillano abandonará el club merengue el próximo 30 de junio cuando finalice su contrato, la entidad presidida por Florentino Pérez ha querido homenajear a su capitán.

En un acto en el que no ha faltado ni la emoción -el propio Sergio Ramos no ha podido contener las lágrimas- ni la polémica -el jugador natural de Camas no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar de los motivos de su salida-, el conjunto madridista ha tenido un bonito detalle con el ex del Sevilla FC. Y ahí es donde ha aparecido el Valencia CF.

Florentino Pérez y Sergio Ramos, en su despedida (Foto: RM).
Florentino Pérez y Sergio Ramos, en su despedida (Foto: RM).

El Valencia, presente en el homenaje a Sergio Ramos

Para despedir a un jugador que muchos consideran ya una leyenda del Santiago Bernabéu, el Real Madrid ha arrancado el acto con un especial vídeo. En el mismo, de apenas tres minutos de duración, se aprecian algunos de los momentos más destacados de Ramos con la camiseta blanca.

El gol de La Décima, regates en Champions, acciones defensivas destacadas en LaLiga Santander... en definitiva, partidos grabados a fuego en la memoria del madridismo frente a grandes rivales. FC Barcelona, Bayern Múnich, Atlético de Madrid... y Valencia CF.

El club presidido por Florentino Pérez ha incluido, por tanto, de esta manera a la entidad che en la lista de rivales más fuertes a los que se ha enfrentado Ramos a lo largo de sus 16 años como blanco.

Para las estadísticas quedará que el último partido de Sergio Ramos como madridista frente al Valencia CF acabó 4-1 en Mestalla. El equipo entrenado en aquel entonces por Javi Gracia goleó a los de Zidane en una noche inolvidable para Soler.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *