Es Noticia
Un ciclón llamado De Bruyne deja sin puntuar a Wass en la Eurocopa

Un ciclón llamado De Bruyne deja sin puntuar a Wass en la Eurocopa

DMQ

El jugador del Valencia CF Daniel Wass, uno de los cuatro representantes blanquinegros en la Eurocopa, sigue sin sumar un sólo punto en la cita continental tras cosechar una nueva derrota este jueves ante Bélgica. Los daneses se las prometían muy felices al estrenar el marcador por mediación de Poulsen a los dos minutos de juego, sin embargo, la gran pegada del conjunto belga acabó por darle la vuelta al marcador. Kevin De Bruyne apareció en escena como lo hacen los grandes, siendo capital para su equipo echándose el peso del partido a la espalda para firmar una asistencia y un gol salvadores y espectaculares. Así fue posible el 2-1 a favor de los belgas que los posiciona como líderes destacados del Grupo B. Por contra, la Dinamarca de Daniel Wass, con dos derrotas se coloca como colista y con posibilidades escasas de acceder a los octavos una vez concluya la fase de grupos.

Wass chuta. (Foto:UEFA)
Wass chuta. (Foto:UEFA)

Wass fue titular pero esta vez en el centro del campo danés, a diferencia del último partido ante Finlandia, en el que ejerció de lateral diestro. El valencianista se mostró muy activo, en especial en la primera parte, al igual que todo el equipo danés. Los escandinavos fueron capaces de sorprender a Bélgica y desactivarlos durante muchos momentos, sin embargo, la calidad y la pegada de los belgas, y sobre todo de De Bruyne dictó sentencia. Primero con una gran asistencia tras una gran acción ante el propio Wass. Thorgan Hazard puso el empate minutos antes del tanto definitivo de De Bruyne, que llegó con un zapatazo raso desde la frontal.

Wass pelea un balón aéreo. (Foto: UEFA)
Wass pelea un balón aéreo. (Foto: UEFA)

Daniel Wass acabó siendo sustituido en el 61', unos minutos antes del segundo tanto belga.

Tras esta derrota, Wass y Dinamarca deberán ganar a Rusia en la última jornada y esperar a que la diferencia de goles y resultados de terceros les permitan estar entre los equipos que accedan a los octavos de final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando