Notificaciones

Longoria se suma a la puja por Wass

Un contenido de:
Xema Tarazona

El danés Daniel Wass es uno de los nombres que más titulares acapara a lo largo de estas semanas tras el cierre de LaLiga Santander. Wass es todo un referente para el Valencia CF tanto en lo deportivo como en el día a día por su experiencia, su alto rendimiento constante y por el ejemplo que supone para todos sus compañeros. Por estos motivos, muchos son los equipos que quieren hacerse con él para contar entre sus filas con un jugador siempre luchador y comprometido. El último en ser relacionado con él es el Olympique de Marsella de Pablo Longoria, según avanzó la Cadena Ser. No obstante, pese a los continuos rumores, el Valencia CF quiere seguir contando con él, incluso renovarle.

El Marsella es otro club importante del Viejo Continente que se interesa por el futbolista del Valencia CF. Y es que es que en Portugal se informaba durante la semana de un interés del Sporting de Portugal. Comentaban que el Valencia CF lo vendería por la irrisoria cifra de 2 millones.

Wass se lamenta de una ocasión fallada (Foto: LaLiga).
Wass se lamenta de una ocasión fallada (Foto: LaLiga).

El club de Mestalla desmiente categóricamente una presunta negociación con el Sporting de Portugal. El mercado de fichajes dictará sentencia y las necesidades del Valencia CF pueden jugar un papel crucial. Lo que queda claro es que un traspaso de Wass no se producirá a cualquier precio.

Una Eurocopa en blanco

La Dinamarca de Wass iniciaba la Eurocopa con la posibilidad de ser una de las selecciones revelación. Fundamentalmente, por su buen rendimiento durante la primera fase de la UEFA Nations League.

Sin embargo, con dos jornadas ya acontecidas, todavía no han sumado ni un solo punto. Perdieron ante Finlandia en el primer partido de una forma totalmente injusta y este jueves sucumbieron ante la Bélgica de Kevin De Bruyne, al que le sirvieron 45 minutos para desequilibrar el choque.

Daniel Wass, en el choque ante Finlandia. (Foto: UEFA)
Daniel Wass, en el choque ante Finlandia. (Foto: UEFA)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *