Notificaciones

La competencia del Valencia CF para fichar a Omar Mascarell

Un contenido de:
Xema Tarazona

Omar Mascarell es uno de los centrocampistas que el Valencia CF tiene sobre la mesa para la 2021/22, en la que el club de Mestalla únicamente disputará LaLiga Santander y la Copa. El jugador tinerfeño del Schalke 04 es una opción que el conjunto blanquinegro ve con buenos ojos porque encaja deportivamente en las necesidades de José Bordalás para el centro del campo. Para más ende, su situación en el mercado es accesible para un Valencia CF muy condicionado por los problemas económicos. De todas las alternativas que maneja la secretaría técnica blanquinegra, apostar por Omar Mascarell sería una movimiento inteligente en un mercado a la baja como el que se espera y condicionado por la celebración de la Eurocopa. No obstante, hay otro equipo español que se ha interesado en su situación: el Villarreal CF de Unai Emery.

Así lo ha avanzado el Diario AS, que dice que el jugador ha sido ofrecido al conjunto castellonense. Sin embargo, las prioridades del vigente campeón de la UEFA Europa League no pasan por firmar algún centrocampista a corto plazo.

Omar Mascarell (Foto: Instagram @omarmascarell)
Omar Mascarell (Foto: Instagram @omarmascarell)

El Schalke 04 de Mascarell acaba de descender a la segunda división alemana y es evidente que el español ha de buscar una salida. Además de Valencia CF y Villarreal CF, otros equipos de la Bundesliga han preguntado por él, al igual que el Wolverhampton inglés.

El trueque de Guedes

Uno de los jugadores por los que el Villarreal CF sí que va en serio es por Gonçalo Guedes. El club granota prepara una oferta para atar al luso, que está en la rampa de salida del Valencia CF. Desde hace semanas, el Villarreal barrunta realizar una oferta por Guedes, en la que pretende incluir a Paco Alcácer en ella para rebajar el precio del jugador portugués.

En su primer intento, el submarino amarillo ofreció 10 millones de euros, además del retorno a Mestalla del delantero de Torrent. Sin embargo, esta primera oferta es complicado que colme las expectativas de venta por parte del Valencia CF. El club de Mestalla necesita grandes cantidades de dinero para cuadrar sus cuentas.

Guedes celebra su doblete ante el Éibar (Foto: Valencia CF).
Guedes celebra su doblete ante el Éibar (Foto: Valencia CF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *