Es Noticia
El Valencia de Bordalás no le quita ojo a Carles Aleñá

El Valencia de Bordalás no le quita ojo a Carles Aleñá

DMQ

El Valencia CF sondea el mercado en busca de mediocentros. Ha sonado Arambarri, Omar Mascarell y ahora relacionan desde Barcelona al conjunto de Mestalla con Carles Aleñá, centrocampista del FC Barcelona que Bordalás conoce a la perfección.

El Valencia CF busca centrocampistas y Carles Aleñá, centrocampista del FC Barcelona que Bordalás conoce a la perfección, encaja porque en el Barça no tiene sitio y el conjunto azulgrana necesita aligerar las nóminas de su plantilla.

En ese sentido, tal y como ha avanzado el Mundo Deportivo, al internacional sub 21 le queda un año de contrato y el equipo culé ha recibido ya el interés de varios clubs, entre ellos el Valencia que este año dirigirá José Bordalás, con quien ha jugado mucho y bien Aleñá.

El Valencia, sin embargo, no está sólo en la puja y, a tenor de la citada fuente, otros clubs como el propio Getafe, ahora bajo la tutela de Míchel, y el Wolves de la Premier también están detrás del prometedor centrocampista nacido en La Masía. El precio de salida podría descartar a los valencianistas a menos de que se negociara una nueva cesión.

Carles Aleñá (Foto: Instagram)
Carles Aleñá (Foto: Instagram)

Carles Aleñá, sin sitio en el Barça

Carlos Aleñá llegó cedido al Getafe en enero, a las órdenes de Bordalás, dónde ha participado en 22 partidos, anotando dos goles (uno contra el Valencia). Se trataba de la segunda cesión en dos temporadas del prometedor jugador de Mataró, ya que el año pasado jugó como cedido en el Betis, donde jugó diecinueve partidos y marcó un tanto.

En total, Aleñá ha jugado 43 partidos con el primer equipo azulgrana en los que ha marcado tres goles. Este año, con Ronald Koeman en el banquillo, ha disputado cinco partidos (2 de Liga y 3 en la UEFA Champions League). Sin embargo, parece que no tiene sitio y más con los fichajes previstos.

Con todo, el centrocampista quiere esperar a la próxima pretemporada y entrevistarse con su técnico, Ronald Koeman, para tomar una decisión firme. Si sale, eso sí, Bordalás le espera con los brazos abiertos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Charli

    No me parece el jugador más apropiado ahora mismo, creo que no supone un salto de calidad. Volvería a intentarlo con Yangel Herrera, Mascarell o Edson Álvarez ya que se trata de buscar un jugador que aporte lo que el equipo no ha tenido este año.

Cargando