Es Noticia
Levante-Valencia, llega el derbi femenino más apasionante

Levante-Valencia, llega el derbi femenino más apasionante

DMQ

Llega el Levante-Valencia, un derbi siempre especial. Las locales son el equipo revelación del campeonato y disputarán la próxima edición de la UEFA Champions League, las visitantes, ya salvadas, quieren mantener su buena racha y tratarán de hacerlo este domingo, 20 de junio de 2021, a las 13.30h en la Ciudad Deportiva del Levante UD, valencianistas y levantinistas se enfrentan en el Derbi Teika, un partido, como siempre, especial. El choque, televisado por Gol, se corresponde con la jornada 33 de la Primera Iberdrola 2020.21, la penúltima de la competición.

Las de José Bargues quieren mantener la octava posición en la tabla, en la que suman 43 puntos en 32 duelos. Las de María Pry son 3ª con 69. El derbi Teika de la jornada 14 finalizó 2-3 en el estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva VCF, con dos goles de Jansen, dos de Esther González y llegando el tercer tanto para las visitantes de penalti en tiempo añadido, transformado por Eva Navarro.

Ambos equipos llegan en buena dinámica al derbi Levante-Valencia

Ambos equipos llegan en buena dinámica al derbi Teika de la jornada 33, por lo que la diferencia en la tabla no es previsión de nada. El VCF Femenino venció al Sporting Club de Huelva en la jornada 32 (3-1) y el LUD Femenino hizo lo propio contra el Athletic (4-0).

Levante-Valencia, llega el derbi femenino más apasionante
Levante-Valencia, llega el derbi femenino más apasionante

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando