Es Noticia
El Villarreal pesca un descarte de la Academia del Valencia CF

El Villarreal pesca un descarte de la Academia del Valencia CF

DMQ

El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo con Carlos Pérez, que será futbolista del filial amarillo durante las dos próximas temporadas (hasta junio de 2023)  El centrocampista valenciano es el cuarto refuerzo del Villarreal B para la próxima temporada, en la que militará en la recién creada Primera RFEF. Ya están confirmadas las incorporaciones de Iker Goujón (extremo), Alberto del Moral (centrocampista) y Pablo Íñiguez (defensa). Carlos Pérez Sánchez (Almàssera, 5 de febrero del 2000) es un centrocampista joven de gran talla y con una magnífica capacidad para ocupar los espacios. Es hábil con el balón y poderoso en tareas defensivas. A sus 21 años, llega al Villarreal B tras jugar en las canteras del Levante UD y Valencia CF.

Pérez fue fue una de las numerosas bajas del Mestalla. El Valencia CF comunicó que Emilio Bernad, Carlos Pérez, Carlos González, Edu Mingotes, Facu García, Unai Etxebarría, Stephane Emaná, William Camargo y Fadiga Ouattara no continuarán en la disciplina del club. Todos acaban contrato o cesiones y, aunque podían renovarse, el club ha preferido no hacerlo tras una campaña horrorosa.

Carlos Pérez
Carlos Pérez

Carlos Pérez y Bernad, adiós a toda una vida hasta el Mestalla

Posteriormente, el club ha lanzado otro tuit agradeciendo de forma especial a dos canteranos formados en la casa como son el meta Emilio Bernad y el centrocampista Carlos Pérez, que llegó a estar en la agenda del Chelsea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando