Notificaciones

La nueva protesta viral contra Peter Lim: Disfrazado de demonio en el infierno

Los diferentes colectivos que conforman la afición del Valencia CF se las ingenian como pueden para protestar de una manera original y llamativa en contra el máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim. Este sábado por la noche, el grupo Demolition #FreeVCF ha convertido al magnate de Singapur en un demonio con tridente y cuernos, al más puro estilo de Lucifer bajo la proclama "Lim Go Home", la cual ya se ha convertido en todo un grito de guerra por parte del valencianismo. Una gran pancarta colgada en lo alto de un edificio en ruinas para representar el infierno al que ha abocado el propio Peter Lim con su gestión negligente y su dejadez al club de Mestalla.

Demolition #FreeVCF ya se dio a conocer el pasado mes de febrero con una iniciativa que consistió en colocar una pancarta en la estructura del Nuevo Estadio en la que recordaba que la estructura del recinto parado durante 12 años era la 'tumba' del grupo empresarial de Peter Lim. El Nuevo Estadio pone de manifiesto la decadencia que azota al club valencianista, es uno de los grandes caballos de batalla y uno de los principales problemas a los que debe hacer frente Peter Lim y su conglomerado de empresas. El grupo FreeVCF ha querido sonrojar a Meriton recordándole que el Nuevo Estadio es su "tumba" en señal de desafío.

Ante un nuevo mercado de fichajes y el nuevo proyecto valencianista en el que José Bordalás será el líder de la nave blanquinegra, la afición se encuentra expectante para conocer el grado de compromiso del máximo accionista esta temporada aunque los precedentes más inmediatos son poco alentadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *