Es Noticia
Eurocopa improductiva para el Valencia

Eurocopa improductiva para el Valencia

DMQ

El Valencia CF se las prometía muy felices con la llegada de la Eurocopa y las posibilidades de revalorización de sus activos más interesantes para el mercado de fichajes. Sin embargo, la realidad es muy diferente y dista mucho de las ambiciosas pretensiones del club de Mestalla. De los cuatro internacionales que representan al Valencia CF en la gran cita continental, tan sólo Daniel Wass está participando con asiduidad con su selección, Dinamarca. El danés ha sido titular en los dos partidos disputados hasta la fecha, ante Finlandia y ante Bélgica, como lateral derecho y como centrocampista, respectivamente. Más allá de Wass, la armada de internacionales del Valencia CF en la Eurocopa no ha tenido demasiada suerte.

Daniel Wass, en el choque ante Finlandia. (Foto: UEFA)
Daniel Wass, en el choque ante Finlandia. (Foto: UEFA)

Ni Gonçalo Guedes ni José Luis Gayà han jugado un sólo minutos en ninguno de los dos encuentros disputados por Portugal y España. El atacante luso se quedó fuera de la convocatoria en el primer partido ante Hungría. Sí que estuvo en el banquillo como alternativa en la derrota ante Alemania pero tampoco tuvo minutos. Por su parte, José Luis Gayà tampoco ha jugador con España pues su lugar lo ha ocupado Jordi Alba, que ha ejercido como capitán ante la ausencia de Sergio Busquets.

Gayà con España ante Portugal. (Foto: EFE)
Gayà con España ante Portugal. (Foto: EFE)

El otro valencianista que se ha estrenado en el torneo es Denis Cheryshev con Rusia pero con poca fortuna. Si bien, el extremo ruso se estrenó en el debut ante Bélgica fue claramente señalado por su entrenador, Stanislav Cherchéshov ya que entró en el minuto 20 sustituyendo a un compañero y apenas 40 minutos después volvió a ser sustituido otra vez. En el segundo encuentro de Rusia, ante Finlandia, no jugó.

Cheryshev con Rusia. 
Cheryshev con Rusia. 

Con esta situación, añadida a la decepción de última hora que privó a Jasper Cillessen de estar en la Eurocopa con Países Bajos, el Valencia CF ve cómo sus aspiraciones de mercado en relación a la cita continental se caen como un castillo de naipes. Se espera un cambio aunque este es complicado de aquí al final de la cita.

Guedes en el paseo matinal de Portugal. (Foto: @Portugal)
Guedes en el paseo matinal de Portugal. (Foto: @Portugal)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando