Es Noticia
El Peter Lim más doméstico reaparece junto a Kim Lim y una furgoneta del Valencia

El Peter Lim más doméstico reaparece junto a Kim Lim y una furgoneta del Valencia

DMQ

En plena crisis social, deportiva y económica y con infinidad de voces críticas hacia su gestión, Peter Lim ha reaparecido de nuevo en escena. Más doméstico que nunca, con el pelo cano y en familia celebrando el día del padre en Singapur. Ha sido su hija, Kim Lim, la que ha compartido en su instagram algunas escenas domésticas del máximo accionista del Valencia CF así como los regalos y la forma de celebrarlo.

En las imágenes se ven a un Peter Lim cano, vestido de forma informal, pero más doméstico que nunca junto a su familia y haciendo carantoñas a su único nieto, hijo de la influencer. Posando para las fotos y ajeno a otras realidades, el máximo accionista, que tiene préstamos con la sociedad que vencen entre este 30 de junio y septiembre y que asciende a 54 millones de euros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KIM LIM (@kimlimhl)

Kim Lim y la furgoneta del Valencia CF

Horas después, la It.-girl compartía una curiosa imagen en la que se la veía repartiendo bolsas a los trabajadores del hospital de Jiayu con productos con una furgoneta decorada con el nombre del Valencia CF y la imagen de Kang In Lee.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KIM LIM (@kimlimhl)

Peter Lim, disfrazado de demonio

Las imágenes aparecen justo horas después de que los diferentes colectivos que conforman la afición del Valencia CF se las ingeniaran para protestar de una manera original y llamativa en contra el máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim. Este sábado por la noche, el grupo Demolition #FreeVCF ha convertido al magnate de Singapur en un demonio con tridente y cuernos, al más puro estilo de Lucifer bajo la proclama "Lim Go Home", la cual ya se ha convertido en todo un grito de guerra por parte del valencianismo. Una gran pancarta colgada en lo alto de un edificio en ruinas para representar el infierno al que ha abocado el propio Peter Lim con su gestión negligente y su dejadez al club de Mestalla.

Peter Lim, convertido en demonio.
Peter Lim, convertido en demonio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando