Es Noticia
La campaña de abonos del Valencia tendrá que esperar

La campaña de abonos del Valencia tendrá que esperar

DMQ

La incertidumbre es total sobre la cantidad de público que podrá acceder a los estadios de LaLiga Santander a partir del mes de agosto. Quedan menos de dos meses para el inicio del nuevo curso y en circunstancias normales, el Valencia CF ya habría presentado en sociedad su campaña de abonos y el proceso para la renovación de los mismos ya estaría en marcha. Sin embargo, teniendo en cuenta que los clubes todavía no tienen noticias al respecto, cada uno toma una decisión de cara al inicio de la temporada oficial. El Valencia, por su parte, tal y como adelanta el diario Marca, y que ha podido confirmar ElDesmarque, congela su campaña de abonos. Al menos, la que todos los valencianistas recuerdan.

Afición del Valencia CF en Mestalla (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)
Afición del Valencia CF en Mestalla (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)

El club valencianista maneja varios escenarios pero el más probable que se dé es el de sacar entradas según el aforo que se permita en cada partido, tal y como ocurrió en el última jornada de la pasada temporada ante el Eibar, cuando Mestalla pudo acoger a 5.000 socios. Esa idea se complementa con la posibilidad de una campaña de abonos de media temporada si la situación epidemiológica lo permite. El Valencia está preparado para reaccionar si desde LaLiga se produce algún cambio al respecto y las autoridades sanitarias abren la mano. Por el momento, 5.000 aficionados es el máximo que se permite, al igual que ya ocurrió al final del pasado curso. Javier Tebas cree que un 70% de los aficionados del Valencia CF podrían volver a Mestalla la temporada que viene, el club no es tan optimista.

El Valencia CF considera que no debe sacar adelante una campaña de abonos con la situación de incertidumbre total que existe en estos momentos, ya que, con alta probabilidad una gran mayoría de socios se quedarían sin pase y al malestar habría que añadir un proceso de devolución de dinero que no ha lugar si se puede evitar con previsión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando