Es Noticia
Wass se carga a Cheryshev y aplaza la decisión sobre su futuro

Wass se carga a Cheryshev y aplaza la decisión sobre su futuro

DMQ

Con el corazón dividido los aficionados del Valencia CF asistieron al duelo fratricida entre Denis Cheryshev y su selección de Rusia contra la Dinamarca de Daniel Wass. Tercera jornada de la Eurocopa en la que los dos necesitaban ganar para clasificarse. Finalmente Wass, que fue titular y disputó 60 minutos, seguirá adelante tras golear por 1-4 a los rusos dónde el valencianista ni salió. Los daneses pasan como segundos de grupo por la diferencia de goles y Wass podrá seguir esperando las ofertas que por él no han llegado. Tendrá tiempo para esperar y tomar una decisión sobre su futuro ya que sigue adelante en la Euro2020. Wass enfrentará a Gales el próximo sábado a las 18:00 horas.

El danés fue de nuevo titular, no así el ruso, que está prácticamente sentenciado desde que el primer día salió de suplente y a la media hora lo volvieron a sentar. El danés sacó de banda para habilitar a sus compañeros que llevaron el balón al borde del área dónde Damsgaard, con un tiro pegado a la escuadra logró el 0-1 en el estadio Parken de Copenhague

En la segunda parte los daneses aprovecharon un regalo ruso para ponerse 0-2 y, aunque estos recortaron de penalti, fueron superados por la mayor pegada danesa. Una victoria que, a la postre, les da la clasificación.

Wass, muchas novias pero ninguna oferta en firme

El danés Daniel Wass es uno de los nombres que más titulares acapara a lo largo de estas semanas tras el cierre de LaLiga Santander. Wass es todo un referente para el Valencia CF tanto en lo deportivo como en el día a día por su experiencia, su alto rendimiento constante y por el ejemplo que supone para todos sus compañeros. Por estos motivos, muchos son los equipos que quieren hacerse con él para contar entre sus filas con un jugador siempre luchador y comprometido. El último en ser relacionado con él es el Olympique de Marsella de Pablo Longoria

El Marsella es otro club importante del Viejo Continente que se interesa por el futbolista del Valencia CF. Y es que es que en Portugal se informaba durante la semana de un interés del Sporting de Portugal. Comentaban que el Valencia CF lo vendería por la irrisoria cifra de 2 millones; cosa que el club desmiente rotundamente. Es más, fuentes de la entidad confirman que no hay ninguna oferta en firme por él.

Wass fue titular ante Rusia (Foto: UEFA)
Wass fue titular ante Rusia (Foto: UEFA)

Cheryshev en la rampa de salida

Cheryshev, eliminado sin jugar, por su parte es consciente de su situación en el Valencia CF pero no quiere oír hablar nada respecto a su futuro que no tenga que ver con la Eurocopa. Después del campeonato ya ser verá cuál es la situación y cuáles son las necesidades tanto del club como del jugador pero lo que está claro es que es uno de los jugadores que está en la rampa de salida. El futbolista sabe que si hubiera tenido buenas actuaciones podría tener mejores ofertas de otros clubes pero para ello necesitaba revertir su situación en el combinado ruso, empezando este 21 de junio ante Dinamarca. Al final, no jugó y vuelve sin revalorizarse Acaba contrato en 2022 pero el Valencia lleva varios mercados intentando desprenderse de un jugador al que la irregularidad y las lesiones han mermado su rendimiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando