Es Noticia
Gayà acepta el reto y habla de su futuro: "Mi ilusión es seguir"

Gayà acepta el reto y habla de su futuro: "Mi ilusión es seguir"

DMQ

No hay semana que el ajetreado mercado de fichajes del FC Barcelona encabezado por Joan Laporta y Mateu Alemany no salpique al Valencia CF y sus intentos de renovación de su capitán, José Luis Gayà. Cuando no son los catalanes, es el Atlético de Madrid el que llama a su puerta y es que el internacional español tiene infinidad de novias en el mercado pero, a tenor de sus palabras, su idea es aceptar el reto de seguir capitaneando el Valencia.

Este lunes, 48 horas antes del trascendental choque en la Eurocopa ante Eslovenia, dónde Gayà se juega el sitio con Jordi Alba, el de Pedreguer en el punto de mira culé y rojiblanco, ha hablado de su futuro y se ve de blanquinegro.

"Siempre lo he dicho. Mi ilusión es seguir en el Valencia, me quedan dos años por delante todavía y la verdad es que estoy con mucha ilusión como siempre he dicho y ojalá pueda quedarme mucho tiempo", ha reconocido a las cámaras de Àpunt.

Gayà: "Siempre lo he dicho. Mi ilusión es seguir en el Valencia, me quedan dos años por delante todavía y la verdad es que estoy con mucha ilusión como siempre he dicho y ojalá pueda quedarme mucho tiempo"

En la mencionada entrevista Gayà reflexionaba también sobre el doloroso pasado. "Desde el principio de temporada sabíamos que iba a ser difícil, sabíamos lo que iba a pasar. A lo mejor no llegar al límite de luchar por el descenso. Mi ilusión era que el equipo estuviera peleando por la UEFA Europa League pero la realidad es que nos costaba ganar dos partidos"

Bordalás se moja y cuenta con Gayà

El futbolista sólo tiene palabras de elogio hacia su nuevo entrenador. "Bordalás me parece un entrenador con mucha experiencia, con las ideas muy claras, un líder dentro del vestuario que nos puede venir bien. Ojalá salgan las cosas como queremos y el Valencia vuelva a ser el Valencia que todos queremos"

Y este amor es parejo, ya que Bordalás cuenta con él a ojos cerrados"Carlos Soler y Gayà son valencianistas, son nuestros capitanes, que sienten al Valencia desde que estaban en la cuna.y no tenemos ninguna duda de que vayan a seguir con nosotros"

Gayà
Gayà

El Valencia CF no contempla su venta

El Valencia CF asegura que no contempla la venta de Gayà, con el que su entrenador, José Bordalás, cuenta a todos los efectos. "Carlos Soler y Gayà son valencianistas, son nuestros capitanes, que sienten al Valencia desde que estaban en la cuna.y no tenemos ninguna duda de que vayan a seguir con nosotros".

Gayà tiene contrato con el Valencia hasta 2023 y aunque al club le hubiera gustado ampliar esa relación por más tiempo, el de Pedreguer ha demostrado no tener prisa en vista del tiempo que hay por delante. Desde Barcelona consideran que los problemas económicos del Valencia pueden ser aliados a la hora de negociar y lanzarse a por el jugador. Por su parte, el Valencia trabaja a contrarreloj este mes de junio para compensar sus cuenta de resultados antes del cierre del ejercicio o a lo largo del verano. El objetivo es solventar el desfase de unos 20 millones de euros de beneficio neto y la intención es recuperarlos con otros jugadores como Guedes, Maxi Gómez, Diakhaby o Kang In Lee, pero no Gayà o Soler, sobre los que se quiere asentar el proyecto del futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando